Somos el meme de “empieza a llover y automáticamente quiero un pan”. Pero se justifica porque con las lluvias y el clima tan raro que se siente en muchas partes de México, se antoja. Por ello, te vamos a enseñar a hacer galletas de mantequilla con la freidora de aire.
Son muy fáciles de hacer, rápidas, saludables y las puedes compartir con quien tú quieras -o no-. Toma nota.

Modo de preparación:
En un tazón grande, bate la mantequilla con el azúcar durante 10 minutos, hasta que la mezcla esté suave y cremosa.
Agrega los huevos y el extracto de vainilla. Bate hasta integrar completamente.
Añade poco a poco la harina de trigo y el polvo para hornear. Mezcla primero con una espátula y después con las manos limpias, hasta formar una masa compacta y suave.
En una superficie limpia y ligeramente enharinada, extiende la masa y forma las galletas a tu gusto: bolitas, corazones, flores o lo que prefieras.
Coloca las galletas en la canastilla de la freidora de aire, con un poco de separación entre ellas. Cocina a 180 °C por 7 minutos.
Déjalas enfriar un par de minutos… ¡y listo!
Disfrútalas como quieras
Acompáñalas con leche caliente, un chocolate espeso o tu bebida favorita mientras ves una serie, una película o simplemente disfrutas del sonido de la lluvia.
Hacer la masa puede parecer lo más tardado, pero velo como una oportunidad para relajarte, desconectarte del estrés y, por qué no, empezar un nuevo hobby. Muchas personas comenzaron así… y hoy tienen hasta pedidos.
Ver 0 comentarios