La sartén inteligente que te dice como cocinar tu comida

Sin comentarios

Para muchas personas cocinar es todo un martirio, y nunca saben cuándo los alimentos ya están cocidos. Si eres de esas personas que sufren al cocinar, y además te gustan los productos innovadores, entonces quedaras encantado con Pantelligent, una sartén antiadherente que puede cocinar por ti.

La sartén de 20 centímetros de diámetro cuenta con un sensor de temperatura interno y un sistema que se comunica vía Bluetooth con la aplicación Pantelligent en tu celular. Tienen una gran variedad de recetas en su aplicación, desde como cocer un filete perfecto hasta un risotto de hongos, aunque siempre existe la opción de utilizar la aplicación para mejorar tus recetas existentes.

Para utilizarla lo primero que tienes que hacer es escoger la receta que quieras cocinar, si estas cocinando carne, puedes seleccionar el término de cocimiento que más te gusta. A partir de ese momento la sartén te avisara cuando ha llegado a la temperatura óptima para empezar a cocinar. Una vez que hayas colocado los ingredientes, te avisara cuando en momento de darle la vuelta, agregar más ingredientes o ajustar la temperatura. Es como utilizar Waze al momento de cocinar, ya que podrás ver las notificaciones al momento.

Eso sí, la sartén es un poco cara, 199 dólares americanos más gastos de envío. Pero probablemente para aquellas personas que no tienen ni idea de cómo cocinar, pero les encanta la tecnología, puede ser algo llamativo.

Más información | Pantelligent

En Directo al Paladar México | Master Pan, la sartén en la que puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen
En Directo al Paladar México | SmartyPans, una sartén conectada que desearás tener en tu cocina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio