Publicidad

Cómo calentar una pizza fría para conservar su suavidad y frescura, según la famosa pizzería Roberta de Brooklyn

Cómo calentar una pizza fría para conservar su suavidad y frescura, según la famosa pizzería Roberta de Brooklyn
Sin comentarios

Los que somos fanáticos de la pizza amamos comer los pedazos que sobran, ya que por alguna razón, siempre tienen un sabor delicioso. Pero cuando se trata de sobras de pizza, nunca nos ponemos de acuerdo con nuestros amigos o familia. ¿Se debe o no calentar? Si la has calentado en el microondas sabrás que no es la mejor opción, porque la resultante suele quedar húmeda y poco masticable, ahora te mostramos la mejor manera para saber cómo calentar una pizza fría para conservar su suavidad y frescura.

¿Entonces qué debemos hacer? A continuación te mostramos un método que está rompiendo con las reglas que conocíamos al calentar las rebanadas de pizza y que nos comparte la famosa pizzería Roberta de Brooklyn, Nueva York, y ahora te lo mostramos.

El usuario de Reddit, KevlarYarmulke, compartió esta práctica guía de instrucciones sencilla de seguir para recalentar la pizza de la manera correcta, que, dice haber descubierto en un menú para llevar de la pizzería Roberta en Brooklyn. Todo lo que necesitas es una rebanada de pizza fría, una sartén, una tapa y un poco de agua.

Cómo calentar pizza de manera correcta

  • Primero cocina la pizza en la sartén a fuego medio-bajo durante 2 minutos para que quede agradable y crujiente.

  • Después coloca dos gotas de agua en la sartén, no demasiado cerca de la rebanada, reduce el fuego a bajo y cubre la sartén durante un minuto para que se humedezca. Esto permite que el queso de arriba se derrita un poco y se vuelva pegajoso.

  • Al finalizar, la pizza debe quedar con el queso fundido, una corteza húmeda y un fondo crujiente.

Calentar Pizza

¡Como nueva!

También puedes leer:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios