Compartir
Publicidad

Uber ahora tendrá suscripciones mensuales con acceso casi ilimitado a entregas de comida y viajes en auto

Uber ahora tendrá suscripciones mensuales con acceso casi ilimitado a entregas de comida y viajes en auto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sientes que le pagas demasiado a Uber mes con mes, entre entregas de comida y viajes en auto? Quizá esto de interese: la plataforma está probando un sistema de suscripciones mensuales (como si pagaras Netflix o Amazon Prime) mediante el que podrás acceder a todos sus servicios casi de forma ilimitada.

El costo no parece descabellado, dado que usar Uber en la actualidad es bastante común para muchas personas. La membresía tiene un costo de 24.99 dólares al mes, lo cual sería como 500 pesos mexicanos.

Con ella tendrías acceso a descuentos en viajes en auto, trayectos gratis en sus bicicletas JUMP y sus scooters, así como entrega gratuita ilimitada para todos sus sitios registrados en Uber Eats.

Según reporta el sitio TechCrunch, la única mala noticia es que esta novedad por el momento sólo está probándose en Estados Unidos. Específicamente, en Chicago y San Francisco. En octubre del año pasado la empresa ya había intentado una expansión de su modelo tradicional con la integración del Ride Pass, que era una membresía especial que incluía e igualaba los costos de todos los tipos de viajes en distintos autos de Uber. Y ahora dio este paso.

De acuerdo con directivos de la empresa, si esto funciona en dichos puntos de Estados Unidos, pronto podría expandir los beneficios de las suscripciones mensuales a varios países en donde funciona la app. En caso de que ello ocurriera, podrías disfrutar de toda la comida gratis que quieras en un mes, a cambio de pagar un monto que seguro ya pagas por separado de forma habitual.

Fuentes: Fayerwayer | TechCrunch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio