Publicidad

Tuna Turner: Cervecería Wendlandt presenta su nueva cerveza artesanal ligera

Tuna Turner: Cervecería Wendlandt presenta su nueva cerveza artesanal ligera
Sin comentarios

Cervecería Wendlandt tiene una nueva cerveza Session IPA que ya está disponible en todos los puntos de venta en México, su nombre es Tuna Turner y está inspirada en el atún, una especie muy común en Ensenada que se considera un ingrediente marino emblemático e importante de la economía local.

El perfil de la cerveza

Tina Turner posee de cuerpo a cuerpo medio ligero y cuenta con un color dorado, espuma blanca y carbonatación media. El estilo es Session IPA, con 4% alcohol y un amargor de 30 IBUS.

Tuna Turner es una IPA baja en calorías que cuenta con todo el sabor y la calidad con las que se ha destacado la gama de Wendlandt y por la que ha ganado numerosos reconocimientos.

Su sabor

Tuna Turner Botella

Los aromas que predominan son frescos con notas cítricas, resinosas y herbales. Se trata de una cerveza que puedes consumir fácilmente con un final refrescante y balanceada con toque amargo.

Tuna Turner, es una cerveza para cualquier ocasión, puedes disfrutarla después viendo tus juegos favoritos, después de una rodada en bici, de una sesión de yoga o una tarde de surf. Es ideal para maridar platillos especiados como curry, pizzas de queso y aves al grill.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios