Compartir
Publicidad

El trabajo ideal: viajar, comer y cobrar por ello

El trabajo ideal: viajar, comer y cobrar por ello
0 Comentarios
Publicidad

Es el sueño de muchos: tener un trabajo en el que te paguen por comer y por viajar alrededor del mundo. Para muchos, la mejor parte de viajar es conocer la comida que se sirve en los lugares que visitamos, sobre todo cuando nos apasionan los platos tradicionales, los ingredientes exóticos y las historias detrás de ellos.

Un sueño que puede convertirse en realidad para el que se convierta en el Director del Sabor de una compañía inglesa llamada Vibrant Vegan Co. Sus tareas serán pasar su tiempo viajando por el mundo y probando nuevos platillos, para luego reportar sus descubrimientos a la compañía.

Desde luego tiene que hablarse también del salario y las prestaciones. La oferta tiene una cifra de 50,000 libras esterlinas al año, que al tipo de cambio de hoy en día asciende a más de 1,268,000 pesos mexicanos, leíste bien, más de un millón doscientos sesenta y ocho mil pesos mexicanos. Y no solo eso, sino que incluye también todos los gastos pagados relacionados con sus viajes: transporte, hospedaje, comida, y 28 días de vacaciones.

Vibrant Vegan Co. es un servicio de suscripción de alimentos a base de plantas que trabaja en colaboración con la ONG War Child para combatir el hambre infantil en las zonas en guerra de todo el mundo. Si bien para el trabajo de Director de Sabor no se requiere que los candidatos sean veganos, si especifican que una vez en el trabajo deberán centrarse en este tipo de ingredientes.

La descripción del empleo (publicado en su sitio web) también señala que se realizará en periodos de cuatro meses consecutivos visitando países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón, para descubrir ingredientes y recetas que la compañía pueda incorporar en sus productos. Señalan también un obligado de 35 horas de trabajo a la semana, y se espera que el candidato seleccionado tenga la capacidad de hacer negociaciones en el extranjero para buscar la asociación con productores que puedan exportar sus ingredientes a la compañía.

Ahora bien, la oferta no está abierta para todos. Los candidatos deben de tener al menos tres años de experiencia en la industria de alimentos o como chefs. Además, deberán completar pruebas de degustación para ver si su paladar está a la altura.

Vía | Insider
Más información | Vibrant Vegan Co

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio