Publicidad

Todo listo para vivir el Primer Foro Internacional Vive Mezcal 2019

Todo listo para vivir el Primer Foro Internacional Vive Mezcal 2019
Sin comentarios

Publicidad

Productores oaxaqueños, empresarios y amantes del buen mezcal se darán cita en el Primer Foro Internacional Vive Mezcal 2019 que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ubicado en el centro de esa entidad. ¡Te contamos!

Este foro se creó con la intención de fortalecer e impulsar la producción de esta bebida que cuenta con denominación de origen y también con el objetivo de consolidar su posicionamiento a nivel internacional.

¿Qué se podrá hacer en este primer foro internacional?

  • Los asistentes podrán escuchar conferencias magistrales en donde se platicará la historia del mezcal además de conocer las regiones mezcaleras, el proceso de producción de esta espirituosa mexicana y los tipos de agave.

  • También se podrá aistir a talleres y catas de mezcal, diferentes actividades culturales y espectáculos folclóricos típicos de la región de Oaxaca.

  • Estas conferencias se impartirán por diferentes personas reconocidas dentro de la industria gastronómica oaxaqueña como el chef Alejandro Ruíz, la bartender Fátima León, ganadora de el World Class 2017 y Sósima Olivera, productora del mezcal 3 Colibríes.

Cabe destacar que en este espacio también se rendirá homenaje a la importancia de la figura femenina en la producción de mezcal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios