Publicidad

Tendencia en vino: El sauvignon de Rebel Coast Winery que lleva infusión de cannabidiol

Tendencia en vino: El sauvignon de Rebel Coast Winery que lleva infusión de cannabidiol
Sin comentarios

Publicidad

Rebel Coast Winery de Sonoma, California es una reconocida vinícola que ha estado en el negocio de la producción de vinos desde hace más de seis años y que ha destacado en la producción de cepas como la Cabernet Sauvignon y la Chardonnay, siempre con la idea fija de "hacer vino para todos", sin la tradición de 100 años, y sin un precio exagerado.La esencia de esta bodega no radica en la etapa de los "vinos del Viejo Mundo", sino todo lo contrario: lleva el espíritu rebelde de la hechura de los vinos del Nuevo Mundo y prueba de ello es que se unieron a las tendencias gastronómicas que están en boga el día de hoy: Las infusiones de THC o cannabidiol.

Hoy se puede decir que la bodega ha alcanzado su objetivo de promover ese "espíritu rebelde" y desenfadado que proponen las producciones de vinos del Nuevo Mundo con el lanzamiento de Rebel Coast Cannabis Infused Sauvignon Blanc.

Un vino que casi no contiene alcohol (técnicamente, menos de 0.5% de alcohol por volumen), ya que en lugar de éste, la propuesta de este Sauvignon Blanc viene con 20 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC) por volumen, la principal sustancia química psicoactiva del cannabis. Eso es aproximadamente 5 miligramos por vaso. No es una ciencia exacta, pero se supone que 5 ml de THC producen un estertor parecido al efecto del alcohol en la sangre.

Un vino de mesa típico proporciona aproximadamente 150 calorías por vaso (gracias al alcohol). Como en esta cepa no existe alcohol, el vino promete solo 35 calorías por copa.

Finalmente, ael costo de este Sauvignon Blanc con infusión de cannabis Rebel Coast tiene un precio de $ 20 USD por botella, "dentro del precio adecuado para que cualquiera le consuma", asegura en su página la bodega.

Las uvas obtenidas para producir el vino se cultivan en los viñedos del condado de Sonoma, pero una vez que se elimina el alcohol, el vino se envía a Colorado, donde la empresa de investigación de cannabis, Ebbu, aplica su tecnología para hacer que el THC infundido sea soluble en agua.

Por el momento, este vino solamente se distribuye en el estado de California.

FUENTE:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir