Compartir
Publicidad

Si te gusta el chocolate, esta oferta de empleo de Ferrero puede ser el trabajo de tus sueños

Si te gusta el chocolate, esta oferta de empleo de Ferrero puede ser el trabajo de tus sueños
0 Comentarios
Publicidad

El chocolate es la debilidad de millones de personas en todo el mundo, y es Ferrero el conglomerado italiano que con sus 60 años de experiencia se ha ganado ser el sexto productor a nivel mundial de confitería, siendo sus marcas más conocidas: Nutella, Kinder, Ferrero y TicTac, abarcando con ello diferentes gustos y grupos de edades.

Esta semana ha llamado la atención por la decisión de buscar entre el público general a 60 posibles catadores de sus productos de confitería, una actividad que de forma usual realizan expertos en el sector y empleados internos del grupo. La idea detrás: enseñarles a los aspirantes a educar su olfato y su gusto por el cacao y la avellana, principalmente.

El anuncio fue publicado en el sitio Open Job Metis por la empresa Soremartec Italia SRL, que es la división de investigación y desarrollo de la compañía. Los candidatos para el puesto son descritos como "personas a las que les gustaría aprender a degustar el cacao, avellana en polvo y otros productos dulces semiterminados".

Los candidatos seleccionados deberán tomar un curso pagado de 3 meses en la localidad de Alba, Italia desde inicios del mes de septiembre, que tiene como propósito educar los sentidos del gusto y el paladar y mejorar la habilidad de expresar con palabras lo que se percibe con ellos. Los que lo completen de manera exitosa, podrán ser contratados para un trabajo de cuatro horas a la semana en las instalaciones de Ferrero al norte de Italia.

Más información | Open Job Metis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio