Publicidad

Se pospone la final mundial de S. Pellegrino Young Chef 2020 en Italia debido al brote de Covid-19

Se pospone la final mundial de S. Pellegrino Young Chef 2020 en Italia debido al brote de Covid-19
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La final mundial del S.Pellegrino Young Chef 2020 que tendría lugar en Milan, Italia los días 8 y 9 de mayo, se pospone hasta nuevo aviso, debido al brote de coronavirus (covid19).

S.Pellegrino Young Chef es una de las principales plataformas gastronómicas para los talentos emergentes de la gastronomía global. En Méxicol la chef Xrysw Ruelas fue la ganadora del concurso a nivel latinoamérica y será la representante en la final mundial que se llevará a cabo en Milán, Italia, hasta nuevo aviso, debido al brote de covid-19 que se ha expandido a diversos países, siendo Italia uno de los mas afectados.

Xrysw Ruelas Youngchef Premio Foto: S. Pellegrino Young Chef 2020.

"Al respecto, la oficina de comunicación de S. Pellegrino reporta en comunicado de prensa: Durante los últimos meses, hemos estado trabajando en la organización de uno de los eventos más importantes no sólo para S.Pellegrino, sino también para los talentos emergentes de la gastronomía global: la Final Mundial de S.Pellegrino Young Chef 2020, prevista para realizarse los próximos 8 y 9 de mayo en Milán, Italia.

"Desafortunadamente, el reciente brote global de Covid-19, que ha provocado cientos de miles de contagios alrededor del mundo y la lamentable muerte de miles de personas, ha levantado las alertas sanitarias internacionales y esto nos lleva a cumplir estrictamente las recomendaciones y protocolos establecidos para evitar la propagación de este virus".

Se pospone la final de S. Pellegrino Young Chef hasta nueva fecha

Debido a las afecciones que ha ocasionado el reciente brote de coronavirus a nivel internacional, S. Pellegrino ha decidido posponer la final mundial de S. Pellegrino Young Chef 2020 que se tenía previsto para el 8 y 9 de mayo, para una fecha posterior de este año y reitera que lo principal es garantizar la seguridad y la salud de las personas con las condiciones adecuadas.

"Estamos convencidos de que un evento de esta importancia merece ser organizado cuando las condiciones en todo el mundo sean las correctas para garantizar la seguridad y salud de las personas, al tiempo de permitir que todos los participantes e interesados podamos disfrutarlo al máximo".

"El objetivo actual de S.Pellegrino, la industria gastronómica y la humanidad, es superar la emergencia juntos. Cuando la situación global se estabilice, daremos vida a la tan esperada Final Mundial de S.Pellegrino Young Chef 2020. La nueva fecha se comunicará lo antes posible".

En Directo al Paladar México estaremos pendientes de la información que nos comunique el S. Pellegrino Young Chef 2020 para informarles correctamente acerca de la próxima fecha en la que se llevará a cabo el concurso y todo lo relacionado con esta plataforma gastronómica.

MERG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios