Compartir
Publicidad

Pan de muerto de churros: el último grito de la moda gastronómica en la CDMX

Pan de muerto de churros: el último grito de la moda gastronómica en la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ustedes: el pan de muerto con churros. Por si tener relleno de chocolate no fuera suficiente, esta monchosa pieza digna de estar detrás de un vitrina de un museo de delicias mexicanas está rellena también de churros de canela.

Ya estamos en esa época del año en la que ver panes de muerto en todos los anaqueles de las panaderías y supermercados es signo de que están por llegar hasta los tamales de Candelaria. Ya se acabó el año, señoras y señores. Y nosotros hicimos este descubrimiento por el que da más gusto terminarlo hasta con unos kilitos de más.

Esta ingeniosa (y calórica) creación fue idea de Catamundi, el restaurante y tienda gourmet especializado en repostería y vinos, que también es responsable de las extrañas y deliciosas donas de chile en nogada que se pusieron de moda hace poco.

Img 0448 810x1080

Si te gustan mucho estos panecillos te recomendamos que estés al tanto de sus redes sociales, ya que cada mes sacan por lo menos tres sabores distintos.

Sin más, nos retiramos dándote los últimos detalles de los panes de muerto de churros. Estarán todo octubre y hasta el 3 de noviembre. La versión pequeña (para el antojo de media tarde) costará 60 pesos y la grande (para que le regales a alguien o para que lo guardes en tu altar), 220.

Ve engordando el cochinito, porque con estas maravillas reposteras seguro compras más de un pan, en más de un establecimiento. Y está bien. Para eso es esta época de comilonas masivas y bien merecidas, ¿no?

Cheque promedio: $200 pesos | Dónde: Alejandro Dumas 97, Polanco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio