Ni el campeón del tenis, Novak Djokovic se salva de lavar los trastes en la cocina

Ni el campeón del tenis, Novak Djokovic se salva de lavar los trastes en la cocina
Sin comentarios

No por ser el mejor del mundo te libras de las labores domésticas, esto nos lo dejó muy claro el tenista que actualmente ocupa el puesto número uno en el ranking de la ATP, Novak Djokovic, en un video que su mujer compartió en su Instagram personal.

Jelena Djokovic, casada con el tenista serbio, número uno del mundo, compartió un video en donde se puede ver al deportista ayudar con las labores domésticas, al estar lavando los platos, después de una cena el mismo día en que ganó el partido de 4ta ronda en el US open; victoria que lo calificó a cuartos de final en este uno de los torneos más importantes de mundo del tenis internacional.

En el video se ve a un relajado Novak, lavando los trastes mientras platica con su mujer, Jelena, la noche en que venció al estadounidense Jenson Brooksby; en la descripción del video Jelena comenta que el número uno del tenis mundial también lo es en la cocina.

"Así medita Novak después de su partido nocturno en el US open. Él es mi jugador más valioso en la cocina." Jelena Djokovic.

T-fal Antiadherente., Antiadherente, Negro, Nonstick, 1

T-fal Antiadherente., Antiadherente, Negro, Nonstick, 1

Novak Djokovic se estará enfrentando por los cuartos de final de este torneo de Grand Slam, al italiano Matteo Berretini, clasificado en la sexta posición del ranking de la ATP, este miércoles 8 de septiembre.

Fotos | @jelenadjokovicndf |

Fuentes | @jelenadjokovicndf |

Temas
Inicio