Compartir
Publicidad

Millesime México 2015, un espectáculo gastronómico que no debes perderte

Millesime México 2015, un espectáculo gastronómico que no debes perderte
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ir anotando la fecha en el calendario y apartar los días para asistir a la quinta edición de Millesime México. En este 2015, Millesime presenta un homenaje a los diferentes puntos de vista de la gastronomía, un homenaje a las cocinas del mundo, pero expuestas desde un enfoque divertido y espectacular, al que han llamado El Circus.

En esta quinta edición, estarán presentes más de 30 personalidades de la alta cocina mexicana y contemporánea francesa, pero también de otros países, además del talento de diferentes expertos en diseño y arquitectura para crear un ambiente diferente en el que se realce lo mejor de la gastronomía y el arte.

Allí, se podrán degustar vinos, cervezas, champagne e innovadores productos gourmet, como también disfrutar de la cocina en miniatura y de recetas inéditas preparados por los chefs asistentes: Aquiles Chávez, Pedro Evia, Javier Plascencia, Nico Mejía, Francisco Ruano, Pablo Salas, Alfredo Villanueva, Olivier Deboise, Gabriela Ruiz, Fabián Delgado, Jesús Cárdenas, Gerardo Vázquez Lugo, Julián Martínez y Francisco Molina.

Los chefs invitados de Francia: Jean-Marie Gautier, Jean Remi Caillon, Stéphanie Le Quellec, Jean-Jacques Noguier y Sébastien Vauxion, que serán recibidos por los chefs anfitriones: Jonatan Gómez Luna y Édgar Núñez.

Pero en este evento no todo es cocina, y en las tardes del 29 y 30 de septiembre y del 1 de Octubre, fechas en las que se celebrará Millesime México 2015, habrá talleres impartidos por chefs, mixólogos y sommeliers, y una exposición de importantes marcas de la industria del mezcal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio