Publicidad

Millesime México 2015, un espectáculo gastronómico que no debes perderte

Millesime México 2015, un espectáculo gastronómico que no debes perderte
Sin comentarios

Hay que ir anotando la fecha en el calendario y apartar los días para asistir a la quinta edición de Millesime México. En este 2015, Millesime presenta un homenaje a los diferentes puntos de vista de la gastronomía, un homenaje a las cocinas del mundo, pero expuestas desde un enfoque divertido y espectacular, al que han llamado El Circus.

En esta quinta edición, estarán presentes más de 30 personalidades de la alta cocina mexicana y contemporánea francesa, pero también de otros países, además del talento de diferentes expertos en diseño y arquitectura para crear un ambiente diferente en el que se realce lo mejor de la gastronomía y el arte.

Allí, se podrán degustar vinos, cervezas, champagne e innovadores productos gourmet, como también disfrutar de la cocina en miniatura y de recetas inéditas preparados por los chefs asistentes: Aquiles Chávez, Pedro Evia, Javier Plascencia, Nico Mejía, Francisco Ruano, Pablo Salas, Alfredo Villanueva, Olivier Deboise, Gabriela Ruiz, Fabián Delgado, Jesús Cárdenas, Gerardo Vázquez Lugo, Julián Martínez y Francisco Molina.

Los chefs invitados de Francia: Jean-Marie Gautier, Jean Remi Caillon, Stéphanie Le Quellec, Jean-Jacques Noguier y Sébastien Vauxion, que serán recibidos por los chefs anfitriones: Jonatan Gómez Luna y Édgar Núñez.

Pero en este evento no todo es cocina, y en las tardes del 29 y 30 de septiembre y del 1 de Octubre, fechas en las que se celebrará Millesime México 2015, habrá talleres impartidos por chefs, mixólogos y sommeliers, y una exposición de importantes marcas de la industria del mezcal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios