Compartir
Publicidad

Mérida se prepara para recibir el comedor comunitario de Mássimo Bottura

Mérida se prepara para recibir el comedor comunitario de Mássimo Bottura
0 Comentarios
Publicidad

El chef italiano Massimo Bottura, a quien se le considera como uno de los mejores chefs del mundo, tiene planeado abrir un comedor comunitario en la ciudad de Mérida un Refettorio (como se le conoce a su proyecto de responsabilidad social alrededor del mundo) con el objetivo de ofrecer alimento a las personas más desfavorecidas.

La idea de construir un comedor comunitario en la capital yucateca surgió después de que el chef disfrutara de unas vacaciones junto con su familia en Mérida, de la que se enamoró proundamente.

El refettorio, (que aún está en etapa de planeación), estará a cargo de los chefs que forman parte de la cadena Fundación Palace, de tal forma que alternarán su tiempo de trabajo entre los hoteles que operan en Cancún con estancias en Mérida.

Jabib Chapur Becil, presidente de Fundación Palace, explicó para El Diario de Yucatán que el comedor que se pondrá en funcionamiento en Mérida (ciudad que eligió Massimo Bottura) estará listo para este año 2019 y actualmente se encuentran definiendo algunos detalles y las características que tendrá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio