MasterChef Celebrity México 2023: esta querida actriz fue la eliminada del cuarto programa de la 'cocina más famosa de México'

MasterChef Celebrity México 2023: esta querida actriz fue la eliminada del cuarto programa de la 'cocina más famosa de México'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

Los retos durante la cuarta transmisión de MasterChef Celebrity México 2023 incrementaron su dificultad y para el reto de eliminación quedaron ManuNa e Ivonne Montero, quienes dieron un giro inesperado al superarlo. Subieron al balcón sin su delantal el Padre José, Emir Pabón, Cibernético y Lis Vega, pero Gaby Goldsmith fue quien no se salvó de la eliminación.

Otros de los personajes que se salvaron fueron Cibernético, quien recibió un reconocimiento especial por su ceviche; el padre José de Jesús Aguilar y el cantante Emir Pabón, a quien el chef Poncho le llamó la atención antes de felicitarlo por su atún, pues desde que el programa comenzó, él y Fabiola Campomanes, el Travieso Arce y Eduardo Capetillo Gaytán, se ayudaban desde el balcón.

El chef Poncho Cadena, propietario del restaurante La Leche en Puerto Vallarta, fue el encargado de dar la noticia, quien lo hizo con lágrimas, muy conmovido, y aseguró que se trató de un momento muy duro a lo largo del programa. La expulsada del cuarto programa fue Gaby Goldsmith, quien tampoco pudo contener las lágrimas al escuchar su nombre, y solamente elevó sus manos al cielo para dar las gracias.

"Gracias por todo el aprendizaje, la experiencia, entré a esta gran oportunidad con muy poco acercamiento a la cocina últimamente. Vengo de una familia que cocina muy bien, mi mamá y mi abuelita están viéndome todo el tiempo. Ellas eran sus fans número uno", fueron sus palabras de despedida.

Difícil decisión para los chefs de MasterChef

Romina Marcos, la hija de Niurka, y la actriz Gaby Goldsmith no lograron conquistar al jurado durante el reto de eliminación que, después de la preparación de los postres, consistía en realizar un platillo típico internacional y con el que tuvieron numerosas "fallas técnicas" de acuerdo a los jueces.

"Bueno, sus platos tuvieron notables deficiencias. En un plato había sabores discordantes, en otro no teníamos los elementos para representar a la cultura designada. La evaluación ya fue hecha y la decisión ha sido tomada", fue la crítica que le brindó el chef Herrera, con visible tristeza en el rostro.

"Un momento duro, me duele mucho que tenga que salir. Gracias", fueron las palabras de Poncho Cadena, chef que se había encariñado con la cocina y con la forma de ser y los mensajes que tenía para dar la actriz.

"Salgo muy contenta del programa porque aprendí muchísimo, nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef", expresó.

La actriz de 59 años preparó un platillo peruano al que, según los chefs, "le faltó espíritu y sabor".

La actriz Gaby Goldsmith se suma a la lista de expulsados de MasterChef Celebrity México 2023 que inició con la expulsión del actor y conductor Alejandro Lukini, seguido de Pedro Prieto, y Poncho De Nigris.

La salida de Gaby Goldsmith de MasterChef Celebrity México 2023, representó un duro golpe ya que muchos de los participantes habían entablado una buena relación con ella.

En Directo al Paladar México también puedes leer| MasterChef Celebrity México 2023: el presentador Poncho de Nigris es el tercer eliminado de la 'cocina más famosa de México'|

Comentarios cerrados
Inicio