MasterChef Celebrity: Aristeo deja la cocina de este famoso reality de México y se despide como los grandes

MasterChef Celebrity: Aristeo deja la cocina de este famoso reality de México y se despide como los grandes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para la eliminatoria de esta semana pasada, los cocineros de MasterChef Celebrity con delantal negro prepararon platillos que no son aptos para cualquier paladar: cucarachas de agua, escorpiones y tarántulas y es así que Aristeo deja la cocina de este famoso reality de México.

El platillo que Aristeo presentó se llamó “tarántula salvaje” que tuvo pequeños errores técnicos que lo hicieron salir de la competencia, según los jueces.

Bebeshita superó sus miedos y con su platillo “cucarachín cucarachón herrerón” logró subir al balcón, pues fue una buena propuesta gastronómica.

Por su parte, Mauricio Islas logró quedarse en la cocina más famosa de México con su “alacrán te pincho”, muy al estilo del estado de Durango y sigue camino a la victoria del reality show.

Cyntia regresó a la cocina más famosa de México

Como fuente de inspiración para el reto de eliminación, Cyntia volvió a MasterChef Celebrity a contar su experiencia en Survivor México en cuanto a comida se refiere.

La concursante comentó a Azteca Noticias que tuvo que cazar animales vivos como escorpiones, tarántulas, víboras y otros animales exóticos para luego prepararlos con hierbas y agua y de alguna manera hacer un caldo de esos animales.

Los participantes de MasterChef Celebrity México debieron cocinar basados en esa experiencia que tuvo la ahora conductora de Venga la Alegría.

En Directo al Paladar México también puedes encontrar| Chef Herrera juez de MasterChef México critica dos prácticas indebidas en restaurantes.

Temas
Inicio