Compartir
Publicidad

Lo que sabemos de la comida que se servirá en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Lo que sabemos de la comida que se servirá en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este sábado 19 de mayo se llevará a cabo la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Siendo una de las bodas más esperadas del año, se han filtrado varios rumores en relación a los detalles de la gran celebración, muchos de ellos relacionados con la comida.

Después de la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, los novios asistirán a una recepción formal ofrecida por la Reina en el Castillo de Windsor. Se tratará de un almuerzo con un menú basado principalmente en verduras, donde los tazones de frutas y verduras serán los protagonistas. Y claro que no faltaran pequeños bocados dulces como trufas de chocolate, Crème brûlée miniatura, galletas cubiertas con panna cotta de mango y macarrones amarillos.

La segunda recepción, mucho más informal, se llevará a cabo en la Casa Frogmore, y el príncipe pidió que todo tenga una temática Tiki, en honor a uno de sus clubes nocturnos favoritos llamado Mahiki. El banquete estará a cargo del lujoso Table Talk Catering, quienes también organizaron la boda del príncipe William y Kate, y la de Pippa Middleton. Los rumores dicen que los invitados podrán degustar carne wagyu sudafricana, una gran variedad de cervezas, champán, y vasos de hielo llenos de vodka.

Para el pastel de bodas, los novios romperán con la tradición de servir el clásico pastel de frutas británico. La encargada será Claire Ptak, duela de la panadería londinense Violet Bakery, y se tratará de un pastel orgánico de limón y flor de saúco, cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.

En las bodas mexicanas estamos acostumbrados a una tornaboda con chilaquiles, tacos o tortas. El príncipe Harry quiere terminar su boda con un estilo informal de comida. Se dice que a partir de las 2 a.m. los invitados podrán comer bocados nocturnos de diferentes food trucks, que incluirán helados y sándwiches de tocino y salchicha.

Imagen | Mark Jones

En Directo al Paladar México | Orgánico y no tradicional: así será el pastel de boda del príncipe Harry y Meghan Markle
En Directo al Paladar México | Llegan los Food Trucks a la Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio