Publicidad

Llegan los Food Trucks a la Ciudad de México

Llegan los Food Trucks a la Ciudad de México
1 comentario

Desde hace ya varios meses la Ciudad de México ha visto llegar un nuevo modo de consumo de alimentos en la calle con la aparición de los Food Trucks. Ya conocemos todos los tradicionales "puestos" de comida callejera que se han convertido en toda una tradición de la comida "rápida" urbana. Los Food Truck proponen algo diferente en términos de calidad y oferta gastronómica. De hecho podemos verdaderamente diferenciar los puestos callejeros fijos de los Food Trucks que son más móviles y sobre todo que manejan propuestas culinarias muy variadas como cocina asiática, árabe, mariscos, entre algunas otras opciones.

El fenómeno de los Food Trucks viene directamente de las grandes ciudades norteamericanas en dónde se originó el concepto. En los últimos años se ha expandido también en varias capitales europeas como Paris o Londres.

food truck

Finalmente llegan a la Ciudad de México estos Food Trucks que sin duda darán una nueva e interesante cara a la gastronomía callejera.

Si ya han experimentado algunos de esos Food Trucks no duden en darnos su opinión y recomendarnos aquí los que consideran son los mejores.

Según algunos medios ya se tiene registrados unos quince Food Trucks en la Ciudad de México:

Kebabs El Sordo: kebab, shawarma y falafel. Ubicación: Polanco. Twitter: @KebabsElSordo Don Kebab: Shawarma, Falafel y Kebab. Ubicación: Condesa y Satélite. Twitter: @donkebabmx Barra vieja: cevichería, y taquería al carbón. Ubicación: El Pedregal. Twitter: @BarraVieja @ElBuenBurguesFT La yumita: cochinita. Ubicación: en bazares de food trucks. Twitter: @LaYumita Ñham Ñham: cocina vietnamita. Ubicación: en bazares de food trucks. Twitter: @nhamfoodtruck Biaggio: paninis, pizzas y ensaladas. Ubicación: Roma y Condesa. Twitter: @BiaggioFT El Baudin: cupcakes, muffins y malteadas. Ubicación: bazares de food trucks. Twitter: @ElBaudin El buen burgués: minihamburguesas, malteadas y papas fritas. Sin ubicación. Twitter: Los corleone: paninis. Ubicación: bazares de food trucks. Twitter: @_LosCorleone Camioncito: sándwiches gourmet. Ubicación: Bosques de las lomas. Twitter: @elcamioncitomx

Directo al Paladar| Aumento al IVA en alimentos chatarra y refrescos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios