Compartir
Publicidad

Llega a la Ciudad de México la cadena de hamburguesas Shake Shack

Llega a la Ciudad de México la cadena de hamburguesas Shake Shack
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es una de las cosas más ricas de la vida? Comer. Así lo demuestra el mural pintado por el artista Claudio Limón quien fue el encargado de realizar el mural de la fachada de la primera sucursal de hamburguesas Shake Shack ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

La primera sucursal de Shake Shack estará ubicada en una de las esquinas con más afluencia de la Ciudad de México y competirá en el mismo mercado que Burguer King, Carl's and Junior y McDonald's, líder en ese sector y fue producto de una alianza de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.

El mural que se aprecia en la fachada de la primera sucursal de Shake Shacks, tiene por título Una confluencia feliz (A Happy Confluence), creado por el artista e ilustrador Claudio Limón, bajo la concepción de mostrar la feliz coincidencia entre dos metrópolis que se encuentran celebrando el acto de comer, y en alusión a la alianza entre dos países: México, que tendrá el primer Shake Shacks de Latinoamérica y Nueva York, de donde es originaria esta cadena de hamburguesas.

Al respecto, Licencias Globales Shake Shack indica en comunicado que los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, "para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio