Publicidad

Krispy Kreme lanza donas en forma de corazón para el Día de San Valentín

Krispy Kreme lanza donas en forma de corazón para el Día de San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Bien sabemos que los postres junto con los chocolates, las flores y los corazones son las estrellas del Día de San Valentín que estaremos celebrando el próximo 14 de febrero. También sabemos que debido a esta fecha muchos comercios lanzan ediciones especiales de sus productos por tiempo limitado, entre ellos Krispy Kreme.

Como cada año, la cadena de donuts más famosa agrega a su menú un detalle romántico. Aquí en México ha lanzado su línea XOXO, que incluye rellenos de sabor cereza, caramelo, café moka y trufa italiana. Pero en algunas de sus sucursales ha lanzado donas en forma de corazón con mensajes escritos para este San Valentín.

Krispy Kreme 2

LLamadas "Conversation doughnuts" tienen como objetivo que sus clientes expresen sus sentimientos, gracias a las más de 12 frases disponibles entre las que se puede elegir, como son: "Say Yes", "Crazy 4 You", "Pick Me!", "Call Me", "BFF", "All the feels", "Love", "I love You", "Be Mine", "DM Me", entre otros.

Esta edición limitada de donas solo estará disponible en algunas sucursales del 30 de Enero al 14 de febrero y pueden elegirse cuatro rellenos: fresas con crema, relleno de frambuesa, chocolate Kreme y masa de pastel. Los colores del glaseado son cinco: rosa, lila, verde, morado y amarillo.

Vía | Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir