Compartir
Publicidad

Juego de Tronos: la próxima edición especial de las galletas Óreo

Juego de Tronos: la próxima edición especial de las galletas Óreo
0 Comentarios
Publicidad

Para el próximo mes de abril se espera el lanzamiento de la octava, y última, temporada de la exitosa serie Juego de Tronos, por lo que no dudamos de que su promoción será muy llamativa. Tanto, como para dar a sus aficionados una sorpresa no esperada: una versión especial y oficial de las galletas Óreo.

Inicialmente las cuentas de Instagram TheJunkFoodAisle y CandyHunting, reconocidas por saber de la existencia de todo tipo de dulces antes de su lanzamiento, fueron las primeras en hablar de ellas. Pero ha sido el medio Foodbeast el que ha recibido una confirmación oficial por parte de la compañía del pronto lanzamiento de éstas galletas Óreo.

De acuerdo a CandyHunting, las galletas Óreo de Juego de Tronos llegarán al mercado antes del inicio de la última temporada de la serie, que tiene como fecha prevista el próximo 14 de abril.

Por su parte, Nabisco, el fabricante detrás de la marca Óreo no ha dado más detalles sobre su colaboración con HBO, aunque esperamos que al igual que con la edición especial de Mickey Mouse, no solo se trate del paquete, sino que también vengan grabadas las galletas y hagan algún relleno cremoso especial.

Vía | Foodbeast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio