Publicidad

Jalapeño, coco y caramelo: los tres sabores de M&M'S que podrían llegar en el 2019

Jalapeño, coco y caramelo: los tres sabores de M&M'S que podrían llegar en el 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los M&M's llegaron para quedarse. Esas pequeñas bolitas de chocolate con leche revestidos de una cubierta de azúcar en llamativos colores son la tentación de chicos y grandes desde 1941, añadiendo nuevos productos con el paso de los años, entre ellos los confites de chocolate con manteca de cacahuate en 1990.

De estos últimos es de los que Mars Incorporated, la compañía detrás de ellos, estaría planeando lanzar tres nuevos sabores que serán nuestra obsesión el próximo 2019: jalapeño, coco y caramelo. Si bien la confitera no ha dado detalles, algunas cuentas de Instagram han compartido imágenes de los nuevos sabores.

Ha sido en el perfil de Brent Timm donde se han podido apreciar los empaques de estos tres nuevos sabores de M&M's. El mismo refiere que se trata de un clásico M&M's con cobertura de azúcar, chocolate con leche y cacahuate, y un ligero toque picante en el caso del de jalapeño.

De acuerdo al empaque, la idea de estas tres nuevas presentaciones es ofrecer una variedad de sabores inspirados en la comida internacional: el mexicano, el inglés y el tailandés. Si bien la combinación de chocolate y chile podría ser inesperada, lo cierto es que muchos chocolateros artesanales la han hecho parte de su día a día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir