Compartir
Publicidad

Helado mexicano para celebrar el Día Mundial del Cannabis

Helado mexicano para celebrar el Día Mundial del Cannabis
0 Comentarios
Publicidad
Mezcal, pistache y un toque de hemp es la mezcla que compone al helado 4:20 de Helado oscuro. Foto: Cortesía Helado Oscuro.

Hoy 20 de abril se celebra el Día Mundial del Cannabis y en numerosos lugares del mundo se recrean menús dedicados a esta exótica planta. En México una conocida cadena de helados decidió celebrar este día con un sabor muy especial: el helado 4:20.

Un poco de historia...

En 1971 un grupo de jóvenes apodados “Los Waldos”, decidieron llamarle a este día el 4:20, en honor a la hora en la que tomaban un descanso recreativo para fumar un poco de cannabis.

El otro lado del helado

En México la cadena Helado Oscuro decidió unirse a esta celebración con el helado 4:20 cuya preparación está integrada por un toque de mezcal, pistache y un poco de hemp. De acuerdo a los creadores, este postre fue inspirado en las obras del famoso pintor Jackson Pollock y se venderá a partir de las 16:20 horas en todas las sucursales.

Helado 4:20 de Helado Oscuro. Helado 4:20 de Helado Oscuro. Foto: Cortesía Helado Helado oscuro.

Otra opción para consumirlo estará disponible en el Yerbabuena Fest que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde de la colonia Roma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio