Publicidad

Festival Gastronómico de Zapopan, provocando el encuentro de las familias

Festival Gastronómico de Zapopan, provocando el encuentro de las familias
Sin comentarios

Publicidad

Si estás por Guadalajara el día de hoy sábado 27 de septiembre y no tienes planes aún, una buena idea para pasar la tarde es darse una vuelta por el Festival Gastronómico de Zapopan, en el que participarán más de 30 restaurantes, mismos que ofrecerán una amplia variedad de platillos.

Con la finalidad de generar una activa dinámica gastronómica, en el andador 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Zapopan, se podrá disfrutar de tacos de cortes, paella, helados, crepas, lonches bañados, comida internacional, café gourmet y más, en un horario de 12:00 a 19:00 horas, gracias a los más de 30 ofertantes gastronómicos que estarán presentes.

Entre estos se encuentran: Tacos de Sonora, Crepason, Pastason, Hostería del Ángel, Gabina Escolastica, Agios Aggelos, Okuma, Carmen Cantina, La Morada, Heladeria 125, la Sauceda, Deli Baos, Aurelia, Gualala Grill, Hostería Mayjos, Pastes Real de Minas, Café Sublime, La Campañería, Helados Chapalita, El Mañanero y Elotes Patria.

Junto con la oferta culinaria, se tienen contemplados dos eventos culturales y música de mariachi. Sin duda, el Festival Gastronómico de Zapopan es una gran opción para disfrutar del sábado acompañados de nuestras familias y conocer lo que este municipio le ofrece al visitante.

Más información | Zapopan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir