Publicidad

Fallece el chef Floyd Cardoz ganador de Top Chef Masters 2011 a causa de coronavirus

Fallece el chef Floyd Cardoz ganador de Top Chef Masters 2011 a causa de coronavirus
Sin comentarios

El chef Floyd Cardoz, reconocido por ser el ganador de la temporada de Top Chef Masters 2011, falleció el día de hoy a causa de coronavirus. Floyd Cardoz nació en Bombay, India, pero se mudó a Nueva York para trabajar en un restaurante. Antes de fallecer, publicó en redes sociales sus síntomas.

El chef Floyd Cardoz tenía 59 años de edad, y este miércoles 25 de febrero falleció en el Mountain Medical Centre de Nueva Jersey a consecuencia del coronavirus, de acuerdo a información de la revista People.

Cardoz ingresó al hospital con fiebre alta y tras realizarse la prueba para detectar COVID-19, dio positivo.En sus redes sociales el chef escribió que había buscado ayuda médica como una medida de precaución.

Chef Floyd Cardoz Coronavirus Redes Sociales Foto: Gloy Cardoz IG

Posteriormente publicó otro mensaje en donde ofreció disculpas a todos por haber causado pánico a sus conocidos y allegados con su primera publicación."Me sentía con fiebre y por lo tanto, como medida de precaución ingresé en el Hospital de Nueva York. Estaba muy ansioso por mi estado de salud", escribió.

La fama del chef Floyd Cardoz, cobró relevancia después de trabajar en varios restaurantes conocidos de Manhattan y alcanzó la cúspide después de resultar ganador de la temporada de Top Chef Masters 2011.

Fuentes: Revista People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios