Compartir
Publicidad

Con este pastel de 2 metros los aficionados en Rusia han celebrado los 31 años de Messi

Con este pastel de 2 metros los aficionados en Rusia han celebrado los 31 años de Messi
0 Comentarios
Publicidad

Leo Messi ha sido considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo en los últimos tiempos, ha ganado cinco veces el Balón de Oro, y a lo largo de su carrera ha anotado 552 goles, 127 de ellos a nivel internacional. Mide 1.70 metros y tiene un peso de 72 kg, mismas que han sido casi las mismas dimensiones de un pastel que le han preparado sus aficionados para celebrar su cumpleaños número 31.

Sucedió este pasado domingo en la comunidad de Bronnitsy, el lugar donde la selección argentina se hospeda en Rusia para continuar con sus entrenamientos de cara a sus encuentros durante el Mundial. Allí, los vecinos de la comunidad y visitantes de Argentina, realizaron una fiesta en la que el centro de atención fue el pastel de chocolate de 70 kilos y 2 metros con la figura de Leo Messi.

Además del pastel, la comunidad organizó un asado de carne y diferentes puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia para lograr la convivencia entre los residentes de Bronnitsy y los aficionados de Argentina que han buscado estar cerca de su selección durante la justa deportiva.

Los rusos particularmente se encontraban muy emocionados por la visita de Messi al poblado, quien no estuvo durante la fiesta. Pero su ausencia no impidió que para elaborar el pastel seis personas trabajaran durante 6 días, casi a jornada completa, para elaborar el monumental pastel que mostraba a Messi de pie con un balón de fútbol.

Vía | La Vanguardia
Imagen | Ricardo Mazalan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio