Compartir
Publicidad

Este fin de semana, asiste a la 5ª edición de Salón Chocolate y Cacao

Este fin de semana, asiste a la 5ª edición de Salón Chocolate y Cacao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El chocolate en sus diferentes presentaciones es uno de los ingredientes favoritos alrededor del mundo; y su origen mexicano nos enorgullece a todos. Por eso, si no tienen planes para esta tarde de viernes o para el día de mañana sábado, una excelente opción es asistir a la 5ª edición de Salón Chocolate y Cacao que se está realizando desde el día de ayer primero de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En este evento, se busca promover la cultura del chocolate y del cacao, además de acercarnos a la materia prima, a las técnicas de elaboración, a la transformación del cacao en chocolate y desde luego, a las tendencias más actuales de los productos derivados del cacao.

Los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar en un solo lugar la amplia gama de chocolates que hay actualmente en el mercado, descubriendo así las cualidades y versatilidad del chocolate. En el Foro Cultural y Chocolate Show, habrá talleres infantiles de decoración con chocolate, narración de leyendas y cuentos en torno a éste, conferencias sobre el valor histórico del cacao, tendencias de pastelería, cata de chocolate vertical y mucho más.

El horario de la 5ª edición de Salón Chocolate y Cacao es de 12:00 a 20:30 hrs, concluyendo el sábado 3 de septiembre. El costo de acceso es de 50 pesos por día y por persona, sin importar si se llega al evento con pre-registro o si éste se realiza al llegar. Importante mencionar que solo el día de mañana sábado se permitirá la entrada a menores de edad.

Más información | Salón Chocolate y Cacao

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio