Publicidad

Las donas Krispy Kreme llegan a las tiendas Oxxo

Las donas Krispy Kreme llegan a las tiendas Oxxo
Sin comentarios

Publicidad

Las donas Krispy Kreme, llegarán a las *tiendas Oxxo, de acuerdo a información que se generó en redes sociales en la que algunos usuarios compartieron fotografías de dichos pastelillos vendiéndose en cajas, en las famosas tiendas de conveniencia.

Las donas Krispy Kreme se encuentran vendiéndose en algunas tiendas Oxxo de Nuevo León, aunque de acuerdo al Facebook Oficial de la cuenta, se tiene previsto que lleguen a toda la República Mexicana. Las donas se venderán en presentaciones de 3, 6 y 12 piezas.

Krispy Kreme Tiendas Oxxo Foto: Krispy Kreme llega a las tiendas Oxxo/Facebook Krispy Kreme.

La noticia causa especial conmoción entre los usuarios de estas plataformas sociales, quienes expresaron su ánimo por la llegada de esta marca al portafolio de productos disponibles en Oxxo, mientras que otros mostraron su postura de descontento, pues dicen, se trata de una forma más de fomentar la "mala alimentación en México".

Cabe recordar que recientemente se informó acerca de la alianza que llevó a cabo Krispy Kreme con los supermercados Walmart. Desde ahora, algunos productos de la marca se venderán en los pasillos de Walmart bajo el nombre de Krispy Kreme Donut Bites y Krispy Kreme Donut Mini Crullers, los cuales llegarán a la tienda en linea del retail en julio próximo, por lo menos en Estados Unidos, y se espera que ocurra en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios