Compartir
Publicidad

Domino's Pizza está reparando baches para salvar sus pizzas (y queremos que su campaña llegue a México)

Domino's Pizza está reparando baches para salvar sus pizzas (y queremos que su campaña llegue a México)
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes conducimos un auto o nos transportamos en automotor, los baches son un problema que enfrentamos a diario: o saltamos cada vez que una rueda pasa sobre ellos o hacemos hasta lo imposible por evitarlos. Repararlos es responsabilidad del gobierno de cada municipio y una tarea en la que frecuentemente quedan sobrepasados.

De allí que haya llamado nuestra atención la nueva campaña que ha lanzado Domino's Pizza en Estados Unidos la semana pasada y que ha llamado: Paving for pizza, la cual implica que la misma cadena de comida rápida se encargue de financiar la reparación de los baches para lograr que sus pizzas lleguen perfectas a su destino.

Esta campaña permite a sus clientes nominar a sus ciudades para la reparación de baches, ingresando su código postal en el sitio web oficial de la campaña. Si la ciudad es seleccionada, recibirá recursos extras para la reparación o bien, trabajadores y maquinaria de la compañía lo harán. Hasta ahora, lo ha hecho en Texas, Milford, Delaware, Athens, Georgia, y Burbank, California. En este último, por ejemplo, el proyecto uso a 5 trabajadores a quienes les tomó 8 horas reparar cinco baches que afectaban directamente a los clientes de Domino's, aunque en total han reparado ya más de 200.

El motivo de Domino's para hacer esta poco convencional campaña radica en el hecho de que los baches en el camino pueden causar daños a la pizza. Para demostrarlo, han puesto una cámara GoPro dentro de una caja de pizza que ha grabado de qué forma lo afecta. En su sitio oficial, podemos ver lo que ha grabado de acuerdo al estado del camino.

Ya sea por salvar una pizza, por demostrar su conciencia social o por hacerse publicidad, la campaña de Domino's Pizza es algo que queremos ver en México, lo más pronto posible.

Más información | Paving for Pizza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio