Disfruta de palomitas gratis en Cinemex este fin de semana: ¡descubre cómo hacerlo!

Disfruta de palomitas gratis en Cinemex este fin de semana: ¡descubre cómo hacerlo!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ya tienes plan para este fin de semana? No lo pienses más y lánzate a Cinemex, porque ver una peli solo es el pretexto para obtener palomitas gratis, así que a continuación, te decimos qué es lo que es lo que tienes que hacer.

Hoy, 19 de enero se celebra el día Internacional de las palomitas de maíz y, esta fecha coincide con el cumpleaños de “Palomino”, el personaje insignia de Cinemex, así que para conmemorarlo a lo grande, la empresa Operadora de Cinemas tiene una increíble promoción.

¿Qué debo hacer para obtener palomitas gratis en Cinemex este fin de semana en México?

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero de 2024, en las distintas sucursales de la cadena Cinemex en México podrás recibir palomitas gratis. Solo debes presentar una identificación oficial vigente y tu nombre o apellido debe ser “Palomino”.

¿En qué consiste el premio? Recibirás unas palomitas clásicas grandes (aproximadamente 100 gr) hasta agotar existencias y, algo que debes saber, es que no aplica cambio de sabor, precios reducidos y/o otras promociones.

Pues el premio por encontrar a los parientes de “Palomino” es que solo aplica a unas palomitas por invitado durante la vigencia de la promoción.

palomitas-cinemex Foto: Facebook Cinemex

¿Qué otra promoción tiene Cinemex este fin de semana?

No te exaltes si no te llamas o apellidas “Palomino”, ya que otras de las promociones que tiene Cinemex para este fin de semana es que podrás conseguir palomitas a precios especiales.

Este viernes, podrás disfrutar de palomitas clásicas grandes por solo 35 pesos, y si prefieres las de sabores, el costo será de 40 pesos.

Entre los sabores por los que puedes optar para esta promoción se encuentran: Búfalo, Canelitas, Ruffles, Jalapeño, Chettos Flaming Hot y Caramelo.

palomitas-cinemex Foto: Facebook Cinemex
@cinemexoficial Festeja el cumpleaños de Palomino este 19 de enero solo en Cinemex. #palomitas #promocion #peliculas #cine ♬ sonido original - Cinemex

¿Qué promoción tiene Cinépolis por el Día Internacional de las Palomitas?

Para festejar el Día Internacional de las Palomitas de maíz, Cinépolis tiene una promoción que te encantará y es que la cadena tendrá solo hoy un 50% de descuento en sus palomitas para llevar sabor mantequilla.

“En caso de solicitar otro sabor como Caramelo, Takis® Fuego, Doritos® Nacho®, Cheetos® Torciditos® o en mix (mezcla) de sabores, se cobrará un costo adicional de $20. No aplica en combos que se integren con este producto. Ingredientes extra se cobran aparte. Sujeto a disponibilidad. Válido en las dulcerías de los conjuntos Cinépolis y Cinépolis VIP de la República Mexicana. No aplica con otras promociones y descuentos. No valido en compras a través de App, web, kioscos y servicio a domicilio”, indicó la cadena a través de un comunicado oficial.

Cómo obtener palomitas gratis en Cinemex este fin de semana en México: esto es lo que tienes que hacer Cómo obtener palomitas gratis en Cinemex este fin de semana en México: esto es lo que tienes que hacer / Foto: Facebook Cinépolis

En Directo al Paladar México también puedes leer | Cinemex anuncia su nuevo sabor navideño para las palomitas de maíz de temporada

Inicio