Cocineros mexicanos ganan oro, plata y bronce en la Copa Culinaria del Mundo en Luxemburgo

Cocineros mexicanos ganan oro, plata y bronce en la Copa Culinaria del Mundo en Luxemburgo
Sin comentarios

Los cocineros mexicanos ganaron medallas de oro, plata y bronce ** en la **Copa Culinaria del Mundo de este año en Luxemburgo.

Este evento internacional es organizado por el Valel Club Luxemburg y honra la excelencia y la innovación de casi mil chefs y docenas de equipos gastronómicos de todo el mundo. La competencia de este año contó con chefs de Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Croacia, España, Lituania y, por supuesto, México.

El equipo del Instituto Culinario de México, que se llamaba a sí mismo el Equipo Culinario de México,se preparó para la competencia con el objetivo de llevarse por lo menos una medalla en cada etapa y lo lograron.

Carlos Lecona de Puebla, demostró su pasión por el tallado de frutas y productos y debido a su talento como artesano y artista, ganó el oro al tallar vegetales en vivo.

El equipo también ganó medallas individuales de oro y plata en tallado de frutas y verduras y bronce en las categorías de Mesa Fría y Exposición de Cocina Caliente y para finalizar el equipo junior, ganó la medalla de bronce del equipo regional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio