Publicidad

El chef Irving Quiroz lanza la segunda edición de Panes Mexicanos

El chef Irving Quiroz lanza la segunda edición de Panes Mexicanos
Sin comentarios

Publicidad

El chef panadero Irving Quiroz, distinguido por sus múltiples libros, vuelve a deleitar los paladares de los mexicanos con el lanzamiento de la segunda edición de su obra Panes Mexicanos. ¡Entérate!

En esta edición añade un amplio repertorio de preparaciones tradicionales mexicanas, además de fotografías y códigos QR enlazados a videos demostrativos donde él te lleva de la mano y te explica la receta paso a paso para preparar cada uno. La primera edición del libro, que lleva el mismo nombre, cuenta con 70 recetas dedicadas a esta práctica, así como la explicación de temas de panadería básica.

Render Panes Mexicanos Alta Foto: Cortesía Larousse Cocina

“La nueva edición pretende que los lectores hagan pan con mayor facilidad, sin la necesidad de ponerse una filipina o de tener una cocina bien equipada”, dijo Irving Quiroz en entrevista para el portal especializado Culinaria Mexicana.

El chef panadero busca elaborar próximamente otro libro en el que se cuenten las bases de la repostería bajo la misma línea temática de sus publicaciones anteriores, y también tiene en mente tener un espacio de construcción gastronómica en una escuela de cocina en Monterrey.

Por el momento, el chef Irving Quiroz busca que la población mexicana (y extranjera) se quite el miedo y se adentre en el mundo de la panadería mexicana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir