Publicidad

Aventura Gastronómica, la nueva propuesta televisiva del chef Aquiles Chávez que podrás ver por Canal Sony en México

Aventura Gastronómica, la nueva propuesta televisiva del chef Aquiles Chávez que podrás ver por Canal Sony en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Chef mexicano Aquiles Chávez acaba de estrenar su nuevo programa gastronómico titulado Aventura gastronómica que se transmite por Canal Sony todos los viernes a las 22h00, hora del centro de México. Chávez se ha dado a conocer en el mundo televisivo desde hace ya algunos años con programas como “El toque de Aquiles” que se transmitió por el canal de televisión de paga Utilísima así como por ser parte del jurado del programa Top Chef México.

La nueva propuesta televisiva Aventura Gastronómica se enfoca en la cocina mexicana que será presentada a través de un viaje por varios estados del país. En cada uno de ellos el chef Chávez de se reunirá con otros chef y cocineros locales que prepararan los platillos más emblemáticos de la gastronomía local. Así cada uno podrá ofrecer su visión de lo más conocido y más curioso de la cocina regional mexicana que tanto nos ofrece.

Chef Aquiles Chavez 1

Cabe recordar que el concepto será más el de un programa para disfrutar de lugares y sabores, lejos de la moda actual de los reality shows gastronómicos que tanto abundan en nuestras pantallas. La propuesta de Aquiles Chávez nos recuerda ciertamente mucho más a los programas tan fabulosos del inolvidable Anthony Bourdain, quien nos dejó hace unos meses.

Además de ser el conductor, Aquiles Chávez toma también en el nuevo programa Aventura Gastronómica, el papel de productor lo que le da ciertamente mayor control del contenido. El primer programa de esta temporada inicial nos lleva a Mérida, Yucatán para luego transportarnos hacia la Ciudad de México, Sinaloa, Tabasco, Hidalgo, Nuevo Leon y Pachuca. Entre los chefs invitados podremos descubrir a Mikel Alonso del restaurante Ko Ma, Roberto Solís de Néctar, David Cetina de La Tradición o Gerardo Vázquez Lugo de Nicos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir