Ni Anette Michel ni Tatiana: Claudia Lizaldi será la nueva conductora de MasterChef Celebrity México

Ni Anette Michel ni Tatiana: Claudia Lizaldi será la nueva conductora de MasterChef Celebrity México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

Contrario a lo que se esperaba, la actriz Anette Michel no será la conductora de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México 2023, ni la cantante Tatiana seguirá en este puesto. El conductor Daniel Bisogno reveló a través del programa 'Ventaneando' que quien llevará la batuta del programa, será la celebrity Claudia Lizaldi.

Al mismo tiempo, se dieron a conocer los primeros nombres de los participantes del show de cocina, en el que estarán famosas figuras del medio del espectáculo como: Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán, según información de TV Azteca.

Y los otros participantes...

La lista completa de los participantes de la nueva temporada MasterChef Celebrity México 2023, no se reveló todavía hasta el día de hoy jueves 23 de marzo. Una vez confirmados, iniciaran grabaciones en junio y posteriormente sea transmitido en horario estelar por TV Azteca.

Días previos al anuncio se había especulado el nombre de varias conductoras que estarían frente a la emisión. Nombres como Anette Michel y Cynthia Rodríguez sonaron muy fuerte para quedarse como titulares del programa.

De momento se desconoce la fecha de inicio del programa así como de sus grabaciones, sin embargo, se espera que sea transmitido los domingos por la noche.

Estaremos pendientes de la información y dando seguimiento para dártela oportunamente.

En Directo al Paladar México también puedes leer| Confirmado: ellos serán los jueces, la nueva conductora y los participantes de la nueva entrega de MasterChef Celebrity México| Regresa el chef Adrián Herrera a la tercera temporada de MasterChef Celebrity junto a estos otros dos reconocidos cocineros| En México se domestica una nueva variedad de maíz y adopta el nombre de una chef mexicana

Comentarios cerrados
Inicio