Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos comerciales de comida cuyos protagonistas han sido actores nominados al Óscar

Algunos comerciales de comida cuyos protagonistas han sido actores nominados al Óscar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebran los premios Óscar y en Directo al Paladar México no podíamos dejar pasar el acontecimiento sin buscar una asociación con lo que más nos gusta: la comida. Hace algunos años les compartíamos una probadita de lo que suelen comer los actores y demás asistentes al evento más grande de Hollywood. Y este año quisimos dar un giro diferente.

Sabemos que el énfasis suele estar en los actores y actrices ganadores, pero muchas veces para llegar a ese lugar, tuvieron que realizar alguno que otro papel en comerciales de televisión, específicamente en anuncios de comida y bebidas. Veamos algunos vídeos que llevaron a la fama a seis actores que estuvieron nominados a los Óscar o fueron ganadores.

Cuando pensamos en actuaciones de Brad Pitt, probablemente nos vengan a la cabeza títulos como Fight Club, Ocean's Eleven, Meet Joe Black, Troya, entre muchas otras. Pero antes de sus tres nominaciones a los Oscar, el papel más conocido de Brad Pitt era el de un tipo despreocupado en una playa comiendo Pringles.

La actriz Sharon Stone fue nominada al premio Óscar en 1996 por su actuación en la película Casino, pero nueve años antes de pisar la alfombra roja, vimos como Bruce Willis trataba de seducirla en un comercial de bebidas Seagram’s.

Después de estar nominado cuatro veces a los premios Óscar, en su quinta nominación por su actuación en la película The Revenant, Leonardo DiCaprio por fin gano su primera estatuilla. ¿Quién hubiera imaginado que aquel niño que se quería robar las rebanadas de queso sin grasa de su papá, llegaría tan lejos?

Charlize Theron gano el precio óscar por su impresionante actuación en Monster, una película sobre una ex prostituta que mató a seis hombres. Nada que ver con el personaje sexy que interpreto para Martini, la marca de vermú italiano.

Aunque últimamente es mejor conocido por Batman, Ben Affleck ha sido ganador de los premios Óscar en dos ocasiones, primero por su actuación en Good Will Hunting y después por Argo. Y para llegar a lo más alto, tuvo que hacerse pasar por un repartidor de hamburguesas de Burger King para tratar de conquistar a una mujer.

Terminamos con una actriz que ha sido nominada cuatro veces a los premios de la Academia, ganando sólo una estatuilla por su actuación en Erin Brockovich. Sí, estamos hablando de Julia Roberts, quien presto su imagen para representar a una Venus que no puede sonreír hasta que le dan una taza de café Lavazza.

Imagen | Julia

En Directo al Paladar México | ¿Qué comerán los ganadores de los premios Oscar?
En Directo al Paladar México | Ingredientes de miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio