Publicidad

5º Concurso Gastronómico Sabores y Aromas 2016: cocina prehispánica y más

5º Concurso Gastronómico Sabores y Aromas 2016: cocina prehispánica y más
Sin comentarios

Publicidad

Cuanto gusto da que cada vez más son las empresas, organizaciones y particulares, que se interesan por preservar nuestras tradiciones. En esta ocasión, ha llamado nuestra atención la convocatoria realizada por el Gran Hotel Xalapa, ubicado en la bella ciudad de Xalapa Veracruz.

Se trata del 5º Concurso Gastronómico Sabores y Aromas 2016, un evento en el que se reunirán chefs ejecutivos de diferentes hoteles y escuelas de gastronomía de Veracruz, para mostrarnos cómo nuestra cocina prehispánica tiene aún cabida en nuestras mesas, enriqueciéndose de las nuevas técnicas culinarias.

El concurso consiste en la elaboración, en sitio, de un menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, y se realizará en tres etapas, siendo el encuentro final el próximo 12 de abril a partir de las 9:00 am en las instalaciones del salón Presidentes del Gran Hotel Xalapa.

Allí, veremos a 10 equipos conformados por un chef ejecutivo y dos auxiliares elaborar sus platillos, previamente seleccionados por la mesa de jueces del concurso. Además, habrá otras amenidades como música, talleres, vinos y la presencia de diferentes proveedores.

Más información | Sabores y Aromas 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir