Publicidad

50 Best Recovery: La iniciativa que ayudará al resurgimiento de la industria gastronómica y restaurantera en todo el mundo

50 Best Recovery: La iniciativa que ayudará al resurgimiento de la industria gastronómica y restaurantera en todo el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sector gastronómico y restaurantero ha sido una de las industrias más afectadas a nivel mundial debido a la pandemia por el COVID-19. Ante esta situación, la organización The World 50 Best Restaurants, —una de las más importantes del medio gastronómico a nivel internacional—, se dio a la tarea de crear una campaña de apoyo a restaurantes de todo el mundo a través de la iniciativa 50 Best for Recovery.

¿Qué es y cómo funciona 50 Best for Recovery?

50-Best-Recovery-iniciativa

Se trata de una campaña que busca apoyar restaurantes en todo el mundo en asociación con S.Pellegrino y Acqua Panna; de esta manera brindará estímulos fiscales esenciales, información confiable y actualizada regularmente y creará un punto de divergencia en donde la comunidad podrá compartir sus experiencias y mirar hacia el futuro.

Al respecto, William Drew, Director de Contenido de The World’s 50 Best Restaurants comenta: “Con 50 Best for Recovery, apuntamos a utilizar nuestra red, nuestras relaciones y nuestro alcance global para proporcionar ayuda tangible a tantos restaurantes como sea posible a lo largo del mundo. Estamos junto a nuestros socios para apoyar a la comunidad gastronómica y esperamos fervientemente poder ayudar a promover y acelerar el renacimiento de restaurantes de todo tipo después de este período de padecimiento sin precedentes. Creemos que podemos y debemos trabajar todos al unísono para retribuir al sector restaurantero y, en última instancia, ayudar a dar forma a un futuro fresco y positivo".

¿Cómo se compone 50 Best for Recovery?

50-best-recovery Foto: Especial

50 Best Recovery está compuesto de tres plataformas que fueron desarrolladas pensando en sostener a las áreas donde los restaurantes requieren más asistencia y para brindar estímulos fiscales esenciales.

Las tres vertientes son:

  • 50 Best Recovery Fund:Respaldado por donaciones de las marcas S.Pellegrino & Acqua Panna. El fondo se utilizará para apoyar a una serie de organizaciones sin fines de lucro que trabajan en diferentes partes del mundo para ayudar a la supervivencia y la eventual reactivación del sector de la restauración.

Los fondos se recaudarán a través de donaciones de los socios de 50 Best, así como una serie de iniciativas accesibles a través de las cuales los clientes podrán retribuir a su querida industria restaurantera.

  • 50 Best Recovery Hub: A través de esta plataforma se reunirán contenidos que ofrezcan asesoramiento, información e inspiración para el sector gastronómico, así como para los amantes de la comida que deseen desempeñar su papel en el sostenimiento y reconstrucción de nuestra industria.

  • 50 Best organizará un Recovery Summit virtual: Éste se llevará a cabo durante el mes de septiembre, para explorar cómo el mundo de los restaurantes puede florecer una vez más.

Aquí se compartirán diferentes eventos como clases magistrales, charlas, estudios de casos, entrevistas y foros de discusión, la idea es reunir a la comunidad gastronómica mundial en línea para compartir aprendizajes, promover las mejores prácticas y explorar visiones de un mundo post pandemia para restaurantes y comensales.

El equipo de 50 Best Restaurants seguirá ofreciendo apoyo a todas las empresas y personas que sufren los efectos de la pandemia mundial.

También publicará un libro electrónico titulado Home Comforts: recetas sencillas para el confinamiento de los mejores chefs y bartenders del mundo, que se podrá descargar a cambio de una pequeña donación, así como un concurso de redes sociales #50BestRateMyPlate abierto a los amantes de la comida en todo el mundo.

Dinámica #50BestRateMyPlate

Los cocineros de casa tendrán el reto de replicar platos inspirados por el libro de cocina; las mejores ofertas serán juzgadas por los chefs correspondientes y publicadas en las redes sociales de 50 Best. Antes de cada iniciativa particular se darán a conocer más detalles sobre cómo participar en todos estos programas de recaudación de fondos.

Fuente: 50 Best for Recovery y Recovery Hub

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios