Publicidad

100 Vinos Mexicanos 2016, no te pierdas la séptima edición de este festival

100 Vinos Mexicanos 2016, no te pierdas la séptima edición de este festival
Sin comentarios

Muchas veces, cuando pensamos en vino, se nos viene a la mente los producidos en otros países como Italia, Francia, España, Alemania o Chile, y pocas veces recordamos que en México contamos con una muy grande industria vitivinícola, que lo hace colarse en la lista de los 25 mayores países productores de vino en el mundo.

Si queremos una oportunidad para conocer los vinos mexicanos, no debemos dejar de asistir a la séptima edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, que está por realizarse los próximos 5 y 6 de Marzo en los Viñedos La Redonda, con el objetivo de enaltecer el vino mexicano y dar a conocer las diversas variedades de etiquetas producidas por las bodegas nacionales.

En esta séptima edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, estarán presentes reconocidas bodegas nacionales como son: Vinícola Tequisquiapan, Casa Madero, Barón Balché, Síntesis, El Cielo, Finca Sala Vivé, Clos de Tres Cantos, Viñedos Los Rosales, Viñedos Don Leo, Casa Dorantes Cervera, Bodegas EBZ, Barisal, La Resistance, Vinos del Marqués, LA CETTO, Bodegas de Santo Tomás y Misiones de California, entre otros.

Los asistentes, disfrutarán de la degustación de los vinos de las bodegas presentes, catas guiadas por expertos, recorridos por los viñedos La Redonda y por su vinícola, así como de espectáculos de música y diferentes platillos para el maridaje. La entrada tiene un costo en taquilla de 400 pesos; la cita es en la Carretera San Juan El Río en Ezequiel Montes Querétaro.

Más información | 100 vinos mexicanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios