Publicidad

TrendInFood: las flores comestibles llegan a adornar los rollos vietnamitas

TrendInFood: las flores comestibles llegan a adornar los rollos vietnamitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las flores comestibles se han metido a las grandes cocinas para darle mejorar la presentación de los platillos, principalmente postres, como para darle sabor y textura a éstos. Todo indica que el próximo 2018 serán parte importante de las tendencias dentro del mundo de la gastronomía.

No es para menos, en México la Dalia que es símbolo de nuestra floricultura, no solo es hermosa sino también comestible. Incluso antes de que cierre el año, las comenzamos a ver dentro del TrendInFood. En esta ocasión, las flores comestibles llegan a adornar los rollos vietnamitas hechos con papel de arroz.

Vemos por ejemplo al restaurante de cocina vietnamita Red Envelope ubicado en Santa Ana California prepararlos en finas hojas de papel de arroz, colocando primero una capa de diferentes flores seguida de hojas verdes frescas, aguacate, huevo e incluso de cortes de res glaseados.

Rollos 2

El resultado, un rollo vietnamita que no solo sabe delicioso, sino que luce verdaderamente maravilloso. Para acompañarlo, una salsa en la que el principal ingrediente es el cilantro. Una tendencia que poco a poco se va abriendo camino entre los restaurantes y los bloggers de cocina, y esta vez nos encanta que sea saludable.

Rollos 1

Imágenes | @redenvelope, @pamnisa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir