Publicidad

Regalos foodie para compartir con tu pareja este Día de San Valentín

Regalos foodie para compartir con tu pareja este Día de San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que lo mejor que uno puede regalar a su pareja no es algo material, sino amor y felicidad. Nosotros estamos de acuerdo en eso y pensamos que las buenas experiencias son importantes, incluyendo los detalles. Por eso, preparamos este especial con sugerencias de algunos regalos maravillosos que podrán disfrutar en pareja este Día de San Valentín, aptos para todo foodie y para cualquier edad.

Para cocinar en pareja...

Nada más lindo que cocinar en pareja, siempre será una buena experiencia. De acuerdo a datos proporcionados por The Huffington Post UK, los beneficios que uno obtiene son múltiples: fortalece la relación y los lazos afectivos en la pareja, se crean recuerdos de asociación positivos, juntos se enfocan en disfrutar de las pequeñas cosas y además crean un equipo.

Por eso para este Día de San Valentín, te proponemos esta idea: (no importa si son principiantes o expertos cocineros), se trata del sartén Hard Titanium de T-Fal.

Sarten Hard Titanium T Fal

¿Qué encontramos al cocinar? La ventaja es que si van a cocinar juntos, con este sartén pueden preparar toda clase de alimentos porque cuenta con un exclusivo recubrimiento antiadherente que involucra partículas de titanio que proporcionan una duración de tres veces más, es decir: si utilizas utensilios metálicos no dañarás el producto y también evitarás que los alimentos se peguen. Además se trata de una opción mucho más saludable porque podrás cocinar con el mínimo de aceite.

Las ventajas que podrán descubrir durante esa experiencia:

  • Al cocinar notarás que proporciona resistencia extrema, olvídate de rallar la superficie.

  • Cuenta con una versión de inducción, es decir que es compatible con todas las fuentes de calor.

  • Los mangos y asas de baquelita son resistentes al calor y permiten un uso y manejo seguro al cocinar, así que si no tienen mucho expertise en la cocina, pueden usarlo con total confianza y seguridad.

  • También cuenta con un exclusivo sistema indicador de temperatura que señala el momento ideal para empezar a cocinar y desde nuestro punto de vista, esto es una ventaja porque tus cocciones serán exactas.

¿Cocinar en pareja para San Valentín? ¡Claro, seguro será una buena experiencia!

Si lo de ustedes no es cocinar, pero sí una comida o cena romántica...

Hay parejas para todo, por eso es que están juntos ¿no? Quizás lo de ustedes es asistir a una cena o comida romántica, o incluso son de los que no celebran el Día de San Valentín el 14 de febrero porque prefieren celebrar en cualquier otra ocasión ¡o todos los días!

Según datos del INEGI, alrededor del 80% de los mexicanos celebran el día del amor y la amistad, pues hasta los chicos más serios buscan una dosis de romanticismo al año. Así que si perteneces a ese porcentaje, te proponemos la opción de asistir a una comida-maridaje en donde los platillos y los cocteles representan lo mejor de estos lugares, además, se trata de dos de los hotspots más lindos de la CDMX:

  • Limosneros:

Comandado por el joven chef Atzín Santos Candia, este restaurante ofrece una propuesta de maridaje deliciosa:

  • Un cóctel elaborado con ron Zacapa 23, vino de Oporto, jarabe, jugo de limón amarillo y fresas, y top soda, adornado con una hoja de aguacate, servido en un vaso old fashion con hielos.
Drink 4 Especial
  • Plato con el que se marida:

  • Pide el Taco de lechón con Puré de aguacate, chicharrón y chapulines.

Platillo 4 Especial
  • Treze con Z

La comanda de este lugar es el chef Paco Campuzano quien se dio a la tarea de crear un delicioso platillo elaborado con pato, que maridará perfectamente con el cóctel que te presentamos a continuación:

  • Bebida elaborada con Ron Zacapa23, licor de naranja, barspoon de puré de tamarindo, cordial de piña tatemada, jugo de limón verde y hoja santa, mezclado con agua mineral y hielo.
Drink 1 Especial
  • Plato con el que se marida:

  • Pide el Pato madurado durante 11 días acompañado de col morada glaseada con jus de pato y puré de coliflor avellanada.

Platillo 1 Especial

¡Dos opciones deliciosas para festejar!

De vinos y charlas de sobremesa

  • Vino Surco 2,7 de la marca mexicana Viresa

Para compartir durante la cena romántica o durante esos momentos especiales. Se trata de un Cabernet Sauvignon elaborado por el enólogo Camilo Magoni. Proyecto vitivinícola que nace de uno de los principales productores de uva en Baja California. Magoni es uno de los principales proveedor de vitis vinisfera para diferentes vinícolas mexicanas, así como exportador de uva de mesa. Con el apoyo de grandes viñedos nace Vinícola Regional de Ensenada (VIRESA) quien vinifica 6 etiquetas propias apoyados por Camilo Magoni y José Luis Durand.

  • Uva: 100% Cabernet Sauvignon

  • Región: Valle de San Vicente, Baja California, México.

  • Barrica: 12 meses en barrica y 12 meses en botella

  • Guarda: 3 años

  • Temperatura de servicio: Servir de 16-18ªC

  • Precio: $240 es de los mejores vinos de México y tiene un precio económico. Lo puedes encontrar en Mercado de Vinos.

Vino Surco San Valentin Especial

Si lo de ustedes son los postres sencillos y rápidos...

El helado siempre es una buena opción para compartir en pareja y disfrutar de esos momentos felices.Por eso te recomendamos tres opciones aptas para esta temporada:

  • Durante este mes de febrero, los helados MOYO lanzaron un nuevo sabor en el que el cacao es el ingrediente principal. Pasión cocoa tiene una consistencia cremosa aunque es libre de lácteos y bajo en calorías, lo lindo de este sabor, es que es 100% mexicano y ya puedes disfrutarlo junto a tu crush con los diferentes toppings con los que cuentan.
Pasion Cocoa 2 Min Especial
  • Otra opción es compartir con esa persona especial la bebida Pink Frody elaborada con frutos rojos o la Paleta sorpresa de las Neverías Frody. Dos sabores que se crearon exclusivamente para esta temporada en la que se celebra el amor y la amistad: los frutos rojos y el chocolate.
Pinky Frody2 Especial

Ahora sí estás listo para vivir lindas experiencias con tu pareja. ¡Feliz Día de San Valentín!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios