Compartir
Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de octubre

Menú semanal del 15 al 21 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión les tenemos algunas recetas nuevas, y una recopilación de recetas que ya habíamos compartido, pero vale la pena volver a recordar. Para empezar nuestros días con toda la actitud, nada como un desayuno nutritivo y fácil de preparar, por ejemplo una deliciosa quinoa con manzana y canela, que además tiene sabores súper otoñales.

Cuando tienes invitados en casa, las botanas caseras siempre son una buena opción. Ya sea que vayas a preparar alitas caseras o una versión vegetariana, te recomiendo preparar en casa la famosa salsa búfalo. De esa forma controlas la calidad de los ingredientes, y preparas sólo una pequeña cantidad para no quedarte con sobrantes.

Ensalada

Las grandes protagonistas de esta semana fueron las ensaladas, y es que existen tantas formas de prepararlas que nunca terminamos de probar recetas. Utilizando dos de los ingredientes más saludables del momento, la kale y la quinoa, podemos crear un platillo lleno de sabor en esta deliciosa ensalada de kale, quinoa y mozzarella. Una opción con toque más dulces es la ensalada de brócoli, manzana y nueces. Un platillo que seguramente se convertirá en tu aliado en las fiestas que se aproximan.

Nuggets Coliflor

Tenemos dos ricas opciones vegetarianas que vale la pena probar en esta semana. Para todos aquellos a los que les gusta probar sabores diferentes, les recomiendo ampliamente el biryani de champiñones, que es un arroz indio aderezado con especias y acompañado de champiñones, espinacas y pasitas, preparado en la olla de cocción lenta. Otra opción bastante original, son los nuggets de coliflor, un platillo sencillo, económico y lleno de sabor.

Pay Calabaza

No hay nada más típico de la temporada otoñal, que los postres hechos a base de calabaza, especialmente el famoso pay dulce de calabaza. Para su preparación puedes utilizar una masa para país ya preparada, de lo que estamos seguros es que será todo un éxito en tu casa. Otro postre que tienes que probar, porque además de deliciosa, es súper sencilla su preparación, es la gelatina de mazapán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio