Compartir
Publicidad

Guía de bares y restaurantes para gamers: 5 espacios para jugar videojuegos donde podrás beber y comer

Guía de bares y restaurantes para gamers: 5 espacios para jugar videojuegos donde podrás beber y comer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta descubrir lugares interesantes en la CDMX, aptos para todos, por eso, en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar espacios para los gamers (o para el gamer que llevas dentro). ¡Sí!, aquí podrás jugar videojuegos (con las consolas de tu preferencia, desde las más recientes hasta las que son un clásico) y también podrás revivir esos tiempos de arcade "o maquinitas", además de echarte una cheve o un cóctel y por supuesto: ¡comer!

Seguro para ustedes jugar videojuegos y comer es una gran combinación, además se trata de una opción bastante agradable para pasar el rato con tu pareja o amigos, por eso te recomendamos esta guía de los 5 bares y restaurantes gamers con los mejores videojuegos (y la mejor comida), para que pases un rato bastante agradable. ¡Toma nota!

  • LEVEL UP GAMEBAR: Goza de un ambiente relajado y apto para pasar una buena tarde con tus amigos o con tu pareja. Antes se llamaba Checkpoint y ahora que renovó su nombre, también renovó el interior y su carta de alimentos y bebidas.

Cuentan con 10 equipos de alta generación y consolas clásicas (a excepción de arcades), en donde podrás disfrutar de los videojuegos que han marcado tendencia a lo largo de la historia.

Alimentos y bebidas: La carta es un templo del placer botanero: Su carta está llena de platillos con términos gamers y famosos poderes obtenidos directamente de los videojuegos como el: combo breaker. También encontrarás dedos de queso, hamburguesas ( como la Level Up o Big Boss) y cócteles con nombres inspirados en ellos.

Promociones: Cuentan con varias de ellas de martes a domingo, por ejemplo: el Martes es Especial OPS y ofrecen 4 tarros de cerveza de medio litro + 2 solid snacks por $320 MXN. El miércoles es 2x1 en coctelería, el JUEVEBES tienen promoción a $60 MXN las bebidas nacionales, el viernes 3 shots por $150, el sábado son 7 cervezas nacionales a $120 MXN y el domingo es el FAMICOM TIME, con 3 entradas + 1 jarra de limonada o naranjada a $120 MXN.

  • ¿Dónde?: Monterrey 227, Roma Norte. Cuauhtémoc.
  • ¿Cuánto?: Desde $60 - $500, dependiendo del consumo.
Level Up
  • ARKEID VIDEO GAME BAR: Este lugar es conocido por ser el primer video game bar de la CDMX. Es prácticamente vecino de Level Up y también ofrece una amplia variedad de platos botaneros y bebidas. La diferencia con Level Up, es que en este lugar, sí encontrarás arcades en donde podrás jugar videojuegos retro, entre otros.

Alimentos y bebidas: Encontrarás desde alitas, hasta papas, dedos de queso, hamburguesas, cervezas, cocteles...

Promociones: También cuentan con promociones de martes a domingo: festejan al cumpleañero, en la compra de una botella nacional te llevas un kilo de alitas gratis, los domingos son de pizza a tan solo $49 MXN, litros de cerveza a $49 los miércoles y los jueves son de copas nacionales a $29 MX, entre otras cosas. Las promociones cambian por temporada.

  • ¿Dónde?: Monterrey 230, col. Roma, Cuauhtémoc.
  • ¿Cuánto?: Dese $30 - $600, dependiendo del consumo.
Arkeid
  • GAMER SCORE: Se trata de un lugar apto para gamers, otakus, frikis, geeks y demás tribus urbanas que se dan cita aquí, para convivir un rato y disfrutar del ambiente. Encontrarás más de 2 mil juegos retro y juegos de "maquinitas" ilimitados. Se hacen retas de King of Fighters y Street Fighte y además también se convoca a torneos.

Alimentos y bebidas: Su carta tiene 4 básicos: hamburguesas, pizza, hot dogs y altas. Nada que un gamer de corazón no sea capaz de engullir, mientras se avienta una reta con algún amigo.

Promociones: para el cumpleañero, para los chicos que vayan haciendo cosplay y para los que les gusten las fajitas, los precios varían dependiendo de la gente que llegue y de lo que pidas.

  • ¿Dónde?: Niza 19, planta baja, colonia Juárez.
  • ¿Cuánto?: Desde los $100 hasta los $600 dependiendo de lo que se consuma.
Gamer Score Lugar Jugar Maquinitas Df Cdmx
  • TACO GAME: Videojuegos,consolas clásicas como el NES o el N64, buen ambiente, apto para ir con tu familia.

Alimentos y bebidas: Lo más representativo de este lugar son los tacos y no venden coctelería más que cerveza. Ofrecen un menú con más de 20 platillos. Entre las especialidades encontramos el Especial taco game que consta de tortillas de harina con bistec, cecina,chorizo, frijoles y queso gratinado acompañado de aguacate. Además encontrarás los Tacos Bowser, los tacos Donkey, Hadoken, Ryu o Wesker.

Y la estrella del lugar: Una cerveza propia artesanal de nombre Taco Game.

  • ¿Dónde? Existen varias sucursales, 3 en CDMX, una en la Del Valle en Avenida Coyoacan #119 Colonia Del Valle, otra en La Roma en Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma y otra en la Narvarte en Uxmal 161, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México.

  • Precio: Desde $100 MXN

Taco Game
  • PRESS START: Para nuestros amigos que viven en el Norte, este lugar es una joya de la diversión de fin de semana. Aquí se arman concursos de cosplay, además podrás escuchar rock, jugar billar, y desde luego: videojuegos.

Alimentos y bebidas: Toda la comida rápida y apetitosa botanera que te puedas imaginar, desde aros de cebolla y alitas, hasta hamburguesas y pizzas y para los que andan cuidando la línea, también encontrarán ensaladas y opciones bajas en calorías.

  • ¿Dónde?: Blvd. Manuel Avila Camacho1434 centro comercial Sentura 2° piso.

  • ¿Cuánto?: Desde $120 MXN dependiendo del consumo.

Press Start

¡Ahora sí, a disfrutar de esta excelente combinación!: videojuegos, comida y ¡mucha diversión!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio