Se viene el Día de Muertos y Halloween, dos fechas en las que todavía vemos familias caminando por las calles de México pidiendo la famosa calaverita, y aunque es una tradición que se ha perdido, es lindo ver la cara de ilusión de los niños, cuando tocan el timbre de una casa y los dueños les regalan dulces. Pero, ¿dónde comprarlos para que no te salga en un ojo de la cara? Pues esta bodega en la Merced de la CDMX promete tener grandes precios.
El Tigrito, la bodega más barata de dulces
La bodega lleva el nombre de El Tigrito. Este local se ha vuelto viral gracias a varios usuarios de redes sociales, los cuales han compartido varios videos en los que muestran los pasillos de esta bodega, así como los precios y productos y resaltan los precios accesibles que ofrecen.

¿Dónde está “El Tigrito” y qué vende?
La bodega El Tigrito se encuentra en Anillo de Circunvalación número 34 BC, colonia Merced Balbuena, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza. Es un punto muy conocido entre comerciantes y familias que buscan dulces por mayoreo o menudeo a precios realmente bajos.
Aquí encontrarás una enorme variedad de productos: papas de la marca Sabritas, Barcel, Totis, Cazares y Sol, así como todo tipo de golosinas tradicionales mexicanas: cacahuates japoneses, salados, garapiñados, muéganos, tamarindos enchilados, obleas, paletas de caramelo, chocolates, bombones, galletas y hasta bebidas clásicas como Pau Pau y Frutsi.
Precios en El Tigrito
Una de las razones por las que El Tigrito es tan visitado es su sistema de precios flexible. Según han relatado varios creadores de contenido, los productos se venden por pieza, por cada 10 piezas, por 40 piezas o por caja completa. Mientras más compres, más bajo es el precio, por lo que es una excelente opción tanto para vendedores como para quienes buscan ahorrar en fiestas o celebraciones.
Además, puedes pagar en efectivo o con tarjeta, e incluso hacer pedidos por WhatsApp o teléfono al 55 5522 2851 o 44 2356 0133.
A diferencia de otras bodegas de La Merced, no hay compra mínima ni necesitas estar afiliado para adquirir productos. Puedes entrar, escoger tus dulces favoritos y pagar sin complicaciones.
Así que si estás planeando una fiesta de Halloween, un altar de Día de Muertos o simplemente quieres llenar tus frascos de dulces, date una vuelta por El Tigrito. Ya sea que compres para revender o para compartir con tu familia, encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos.
También te puede interesar: “Costco para la banda”: venden cápsulas de café desde 5, refrescos en 4 y frijol a 22 el kilo en esta bodega cerca del Metro Agrícola Oriental
Ver 0 comentarios