Compartir
Publicidad

7 regalos de Navidad para foodies que puedes comprar con descuento en el Buen Fin

7 regalos de Navidad para foodies que puedes comprar con descuento en el Buen Fin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unos días de la conmemoración de la Revolución Mexicana, y desde hace varios años, el puente de esta fecha histórica ha sido el lugar de uno de los eventos comerciales más importantes del año: el Buen Fin. Bajo la idea de hacer un Black Friday a la mexicana, con el paso de los años hemos encontrado gratamente que cada vez son más los comercios que ofrecen verdaderos descuentos y no únicamente promociones a meses sin intereses.

Una de las formas en las que podemos aprovechar el Buen Fin es adelantarnos a las compras de regalos navideños, más allá de aquellas adquisiciones para la mejora del hogar. Nosotros nos hemos dado a la tarea de encontrar ofertas para comprar los regalos de Navidad para foodies y sacarle provecho a las promociones.

Antes de dar paso a esta lista, es necesario señalar que todos los regalos que hemos elegido de Amazon México además de su descuento, participan en la promoción de 20% adicional al comprar 3 artículos o más de la categoría de Hogar y Cocina.

Juego de bowls para mezclar

Bowls para mezclar

En nuestra cocina nunca está demás tener suficientes bowls para mezclar o preparar nuestros alimentos. Este set de 8 piezas incluye 4 tazones de acero inoxidable diferentes tamaños con sus respectivas tapas. Su precio de Buen Fin es de 920.17 pesos.

Sartén tipo parrilla antiadherente

Sarten Antiadherente

Si conoces a un amante de las carnes y verduras a la parrilla, una gran opción para regalarle es esta plancha de aluminio anodizado tipo parrilla antiadherente de 33 x 51 centímetros con mangos de acero inoxidable y que puede meterse al horno a una temperatura máxima de 260ºC. Con un descuento del 47%, su precio para este Buen Fin es de 2309.33 pesos.

Soporte para tartas con pedestal

Soporte Tarta

Si quieres cumplirle un sueño a alguien cuya pasión es hornear pasteles, entonces este soporte para tartas con pedestal de la línea Now Designs tendrá que ser tu elección. Fabricado en aluminio, con acabados festivo y en colores aqua y blanco, promete realzar la belleza de los pasteles y su decoración. Con un descuento del 24%, su precio para el fin de semana más barato del año es de 320 pesos.

Sartenes Green Earth de 20, 25 y 30 centímetros

Sartenes

Uno de los utensilios indispensables en toda cocina pues los utilizamos a diario son los sartenes. Este juego Green Earth de 3 sartenes utiliza cerámica resistente a los rasguños y tienen un mango recubierto de silicona. Con un descuento del 53%, su precio queda durante este fin de semana en 1476 pesos.

Juego multicolor de tazas para café

Tazas Cafe

Si bien apreciamos las delicadas tazas de porcelana que tenían nuestras abuelas así como las tazas artesanales tradicionales, hoy en día nos gusta tener en casa un juego de tazas más inspirador y moderno. A un precio de 488.94 pesos, este set de cerámica incluye 4 tazas con 4 cucharitas y es perfecto para una familia completa.

Moldes para Bundt cake Nordic Ware

Nordic Ware

Todo baker que se aprecie sueña con tener un día entre sus moldes alguno de la línea Nordic Ware, pues esta marca va más allá de los diseños tradicionales simples para darle a nuestra repostería una presentación realmente única y asombrosa. Poco más que un glaseaddo, azúcar glass o nada, es lo que necesitamos para causar esa expresión de deleite. El que aquí presentamos tiene un costo de 593.68 pesos tras un descuento del 21%.

Organizador compacto para botellas de vino

Organizador Vino

Nos parece que en México cada vez somos más los que tenemos un gran amor por el vino pues sabemos que bien elegido puede hacer de nuestra comida una experiencia extraordinaria. Por ello es que te recomendamos este organizador compacto para botellas de vino capaz de sostener hasta 6 botellas de tamaño estándar. Lo que más nos ha gustado es que apenas ocupa espacio en la encimera, y cuando no está en uso podemos plegarlo y almacenarlo en alguno de los cajones. Su precio este fin de semana es de tan solo 261.94 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio