Compartir
Publicidad
Publicidad

11 ideas de regalos de Navidad para los fanáticos de la cocina

11 ideas de regalos de Navidad para los fanáticos de la cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes viven apasionadamente la cultura de la gastronomía, tanto desde el punto de vista de la comida como de las bebidas, la temporada de Navidad es perfecta para que nos regalen, o nos regalemos a nosotros mismos, algo relacionado con este universo.

Desde utensilios, electrodomésticos o todo gadgets pasando por los clásicos de la cristalería, existe un mundo de opciones de regalos para esta Navidad. Si la persona a quien le vas a ofrecer algo en estos días es fanática de la cocina y se la pasa en su cocina, no lo dudes, un regalos con esa temática es tu mejor opción. A continuación de proponemos 11 ideas de regalos de Navidad para los fanáticos de la cocina.

Sartén de hierro

Sarten

Quienes cocinamos sabemos que los sartenes de hierro, así como las ollas del mismo material, son de lo mejor que existe. Son pesados, resistentes, expanden el calor de manera maravillosa y te van a durar mil años. Definitivamente el regalo número uno de esta lista.

Cafetera italiana

Cafetera

La cafetera italiana es un muy bonito regalo para quienes gustan de un buen café preparado de manera más tradicional. Lejos del concepto de las cápsulas que nos ha invadido, las cafeteras clásicas siempre serán la mejor referencia del buen gusto.

Cuchillos de buena calidad

Cuchillo

Los cuchillos son perfecto como regalo para quien cocina. En algunos lados existen creencias y leyendas de que es de "mala suerte" regalar un cuchillo. Pues, creo que para quienes estamos mucho tiempo en la cocina, sería un regalo ideal. Si puedes, anímate a regalar más de uno.

Olla de cocción lenta

Olla Coccion

Esto es ya un regalo de primer nivel. Es probablemente unos de los que están más de moda para quienes se han embarcado en esto de los platillos de cocción lenta. Es algo caro pero lo puedes regalar a quién realmente te importe mucho. Es una buena inversión.

Palillos chinos

Palillos Chinos

Los palillos chinos es el regalo perfecto para el intercambio en al oficina o en la cena familiar de Navidad. Son económicos, divertidos y seguramente los van a usar en algún momento.

Libro de cocina

Libros

El libro de cocina es parte de los súper clásicos de los regalos de Navidad. Si regalas uno, lo mejor es que sea de un tema afín a la persona a quien lo vas a regalar. Sin embargo no te preocupes mucho, un libro de cocina siempre se agradece aun si no es el que hubiéramos esperado.

Cubiertos para ensalada

Cubiertos

A la hora de servir una ensalada es importante poder contar con un bonito y original par de cubierto previstos para tal efecto. Siempre podemos resolverlo con una cuchara y un tenedor, pero realmente es mucho más agradable ver un juego de cubiertos pensados para eso.

Contenedores para alimentos

Contenedores

Cuantas veces no nos ha tocado tener que improvisar para guardar alimentos en la cocina que no teníamos previstos. Un set de contenedores de varios tamaños es un regalo perfecto y muy útil.

Guantes de cocina

Guantes

Es un regalo muy sencillo y económico pero siempre es útil tener más de un juego de guantes de cocina. Ya sea para cambiar de juego o simplemente para tener un repuesto cuando los lavamos.

Moldes para pasteles

Moldes

Para quienes cocinamos, nunca sobran algunos moldes para recetas de pasteles dulces o salados. Si nos regalas algo así seguramente verás una sonrisa y nos alegraras el día.

Copas de cristal

Copas

Es un clásico pero si encuentras un set de copas originales y de buena calidad podrá ser uno de los mejores regalos de la temporada. No dudes en regalarlas ya que te verás muy bien y harás feliz a una persona.

Directo al Paladar México| 11 ideas de regalos navideños para los amantes del café
Directo al Paladar México| Hamburguesa de cerdo y piña. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio