Tips: Huevos pochados fáciles y rápidos

Tips: Huevos pochados fáciles y rápidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿A quién no le gusta un huevito en el desayuno? Pero siempre comerlos revueltos o fritos aburre, ¿no lo creen? Esta vez les voy a dar unos tips para poder hacer unos huevos pochados que, ¡te quedarán de película!

Los huevos pochados o huevos escalfados son muy populares en los restaurantes donde se sirve el brunch o desayunos elegantes. Los hemos visto representados en numerosas películas de Hollywood. Un claro ejemplo es, cuando en la película “La novia fugitiva” Richard Gere le pregunta a Julia Roberts como le gustan los huevos por la mañana, y ella tiene que hacer mil preparaciones hasta darse cuenta que sus favoritos son los Benedictinos (Un plato muy famoso donde la estrella son los huevos pochados).

Aunque parecen muy sofisticados son relativamente sencillos de hacer, lo único que necesitas es en una cacerola calentar el agua a fuego medio junto con un chorrito de vinagre, para mantener unida la clara con la yema, y tomar bien el tiempo de cocción (3–5 min). El tiempo es la clave para unos buenos huevos pochados. Un truco infalible para que el escalfado salga perfecto es utilizar papel film con una gotita de aceite y un recipiente pequeño para poder envolver el huevo antes de sumergirlo en el agua con vinagre.

Y voilá tendrás unos huevos poché como salidos de la cocina de Delmonico’s.

Temas
Inicio