Sergio Sendel, el villano de las telenovelas, también lo es en la cocina: se enfrenta a la chef Betty en ‘Top Chef VIP 4’

Sergio Sendel, el villano de las telenovelas, también lo es en la cocina: se enfrenta a la chef Betty en ‘Top Chef VIP 4’
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
cristina-diaz

Cristina Díaz

Editora en Jefe
cristina-diaz

Cristina Díaz

Editora en Jefe

Más de 12 años de experiencia en medios digitales y redes sociales. Enfocada en lo soft news y viral. 

85 publicaciones de Cristina Díaz

Este martes 22 de julio de 2025 arrancó la cuarta temporada de "Top Chef VIP", el reality show de cocina donde 20 celebridades compiten por convertirse en el mejor chef. Y desde el primer episodio ya hubo polémica: Sergio Sendel protagonizó un tenso momento con la chef Betty, mostrando que su personalidad de villano va más allá de las telenovelas.

Todo comenzó con la clásica presentación del primer platillo. A Sendel se le pidió que nombrara su receta, a lo que respondió: “Caminito a la escuela”. La chef Betty, curiosa por el significado, le preguntó si el platillo lo representaba. El actor fue claro: “Muy poco, solo me representa hoy por tomar el riesgo de entrar a esta aventura”.

Zerboni El encuentro puso nervioso a varios. A Zerboni no. Foto: YouTube En casa con Telemundo

La chef insistió: “¿Se atrevería a abrirnos su corazón?”, a lo que él contestó tajantemente: “No creo”.

La conversación se volvió cada vez más tensa, y cuando la jueza le pidió más contexto para poder evaluarlo, él sentenció: “Esto no está dedicado a la familia”, evitando hablar de su vida personal.

A pesar del ambiente incómodo, Sergio Goyri defendió a su compañero, argumentando que nadie está obligado a compartir aspectos privados. Finalmente, la chef Betty reconoció que el platillo cumplía en sabor, pero no en emoción.

Sendel concluyó: “No será la primera ni última vez que le caiga mal a la gente”.

Este es solo el inicio, y todo indica que Sergio Sendel dará mucho de qué hablar... y cocinar.

Cabe resaltar que este show podrá ser visto en México por streaming de Telemundo y clips de redes sociales.

Te compartimos el video de este encuentro entre el villano de telenovelas y la chef Betty:

Inicio