Compartir
Publicidad

¡Árbol de Navidad de Chocolate!, una creación de Alain Ducasse

¡Árbol de Navidad de Chocolate!, una creación de Alain Ducasse
0 Comentarios
Publicidad

Alain Ducasse es uno de los chefs franceses más reconocidos internacionalmente. A sus 57 años, sigue sorprendiendo con sus innovadoras creaciones, tal es el caso de este Árbol de Navidad de Chocolate.

Con la colaboración del diseñador Pierre Tachon, el Árbol de Navidad de Chocolate está compuesto por varios discos de chocolate incrustados con nueces frutas confitadas y para el deleite de quienes decidan comprarlo, lo ofrece en dos presentaciones: chocolate con leche y chocolate amargo.

Arbol de Navidad Alain Ducasse

Este postre gourmet fue fabricado en su propia tienda de chocolate en París y desde luego el tronco del árbol también es de chocolate. Pesa 480 gramos y mide 20 centímetros de altura. Su precio es de 68 dólares y se vende a través de su tienda en línea Le Chocolate Alain Ducasse.

La elaboración ha ido desde la seleccion del cacao, su tostado y su proceso para convertirlo en chocolate fundido. Los frutos secos que lo rellenan son avellanas, almendras, uvas pasas e higos secos. Por cierto, lo envían desmontado en una caja, para que cada uno monte su Árbol de Navidad de Chocolate en casa. Estando en México, creo que sería más fácil recrearlo en nuestra propia cocina.

Vía | Le Chocolate Alain Ducasse En Directo al Paladar México | Mousse de chocolate amargo con un toque de menta. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio