Publicidad

Postres en una copa ¿Qué más puedes pedir para San Valentín?

Postres en una copa ¿Qué más puedes pedir para San Valentín?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada más típico para el día de San Valentín que unos chocolates, para los mayores de edad no está nada mal maridar esos chocolates con una copa de vino. Pero algunos viñedos ya se adelantaron al maridaje de vino con chocolates, y han creado fusiones de vino con chocolate para ofrecerte postres en una copa ¿Qué más puedes pedir para San Valentín?

Te presento tres vinos muy chocolatosos. Empecemos por el ChocoVine, un producto holandés que mezcla chocolate oscuro con vino tinto. Tiene cuatro presentaciones: El “ChocoVine original” donde se puede disfrutar el sabor del cremoso chocolate holandés, el “ChocoVine Crema Batida” con un sabor más avainillado, el “ChocoVine Espresso” que como su nombre lo dice, tiene sabor a café tostado, y por último “ChocoVine Frambuesa” con un toque frutal para sentir como si bebieras una trufa de frambuesa.

En Estados Unidos podemos encontrar el Cocoa di Vine, una crema de chocolate proveniente del estado lechero de Wisconsin, mezclada con vino blanco de uvas provenientes de Argentina. Con una consistencia rica y cremosa, tiene un sabor a chocolate con ligeros matices a vainilla y a caramelo.

ChocolatRouge

ChocolatRouge es una empresa que se dedica a mezclar los sabores del chocolate con el vino tinto. Cuentas con tres variedades; “Sweet Red” es un vino tinto con un poco de chocolate de leche; el “Dark Red” es vino tinto con chocolate oscuro; el “Milk Chocolate” es el más ligero, hablando de alcohol, y básicamente es chocolate líquido con un poco de vino tinto.

Me dan la impresión de ser bebidas muy fuertes, espesas y un poco empalagosas. Me da curiosidad probarlos, pero creo que no compraría una botella. Trate de buscar tiendas en México, pero creo que por el momento, ninguno de ellos está disponible a la venta en nuestro país.

Más información | ChocoVine | Cocoa di Vine | ChocolatRouge |

En Directo al Paladar México | Garrafa para vino blanco. Regalo para San Valentín En Directo al Paladar México | Brinda con un buen Champagne para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir