Publicidad

Apoya a tu cervecería local desde casa durante la contingencia debido a la pandemia por COVID-19

Apoya a tu cervecería local desde casa durante la contingencia debido a la pandemia por COVID-19
Sin comentarios

Debido a la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, la industria gastronómica se ha visto afectada y por consiguiente la industria de la cerveza artesanal e independiente. Al tener una relación muy estrecha, la cerveza depende de las ventas a restaurantes, tiendas, bares, etcétera; desafortunadamente algunas de estas empresas han tenido que detener sus operaciones, otras están buscando alternativas para continuar en pie. Sin embargo las cervecerías como puntos de venta están tratando de no parar su producción y varias de ella están realizando entregas a domicilio con el objetivo de mantenerse en pie.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Hay varias acciones que podemos hacer para apoyar:

  • Una de ellas es consume productos locales, pequeños productores o a emprendedores, existen muchas opciones en el mercado y estoy seguro que alguno de sus productos será de tu agrado y hará de estos momentos complicados algo más llevadero.

  • En redes sociales busca cervecerías artesanales e independientes, dale like a sus fan pages, comparte y recomienda sus productos a tus familiares y amigos.

  • Compra sus productos (cervezas o mercancía de la marca), comparte tu experiencia de consumo, ya sea una pequeña reseña de la cerveza o si la acompañaste con algún alimento cuéntanos qué tal te fue con el experimento. Incluso puedes utilizarla para cocinar y acompañarla con la comida que preparaste y hacer el momento mucho más placentero.

  • Si no conoces cervecerías locales puedes solicitar recomendaciones en tus redes sociales o puedes escribirme y con gusto puedo orientarte o darte sugerencias de cervezas, búscame en Instagram como: richiecastros

  • Si está en tus posibilidades puedes dar un extra a modo de propina.

Recomendaciones para apoyar a tu cervecería local desde casa:

Apoya Cerveceria Local Casa Contingencia Covid Foto: Cervecería Hércules
  • Quédate en casa, ayúdanos manteniendo distancia, haz uso de las apps, realiza tus pedidos y contribuye consumiendo cervezas artesanales e independientes para que todas estas cervecerías que están pasando por un momento complicado les sea menos difícil mantenerse y una vez que pase la continencia consume, divulga sus productos y juntos ayudemos a reactivar la economía y a su vez que estas cervecerías continúen deleitándonos con sus cervezas.

Cervecerías y puntos de venta que están haciendo entregas de cerveza hasta tu casa:

  • Almacén Hércules (CDMX y Qro.) cuentan con envío gratis a partir de pedidos de $250 y 15% de descuento con el código CUARENTENA: www.almacenhercules.mx

  • Cervecería Cyprez pedidos al correo: cervecera@cyprez.com o por whatsapp:55 4949 6231

  • Doble Malta puedes hacer tus pedidos al correo: doblemaltamex@gmail.com o por whatsapp: 5532208546

  • Cebada Malteada: cebadamalteada.myshopify.com

  • Si estas en el centro de Chihuahua, Casa Cervecera Bolívar es una buena opción además de contar con alimentos hace entrega de cerveza tanto de barril como de botella: casacervecera.cuuweb.com o al número 614 100 12 34

  • Cerveza Loba está realizando entregas en varias partes del país, consulta la cobertura en su Instagram: cervezaloba.

Sabemos que son tiempos difíciles pero también es momento de demostrar que podemos salir adelante y apoyarnos como sociedad, quédate en casa así no te contagias y no nos contagiamos, contamos contigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios